Temas: 1
Registro en: Nov 2013
Buenas,
He comprado hace una semana el TVBox MX en Banggood, y a día de hoy el estado del pedido es "back order".
Por lo que he podido leer, parece que esto significa que se han quedado sin stock y están esperando a reponer stock para enviarlo.
Sin embargo, el "Expect restock" ya va dos días que va cambiando, ahora mismo es:
>Expect restock on 9th December 2013
Así pues, creo este hilo para que hagamos el seguimiento de los envíos en esta página y comentemos las novedades.
Un saludo, ¡esperemos que lleguen pronto!
Temas: 50
Registro en: Dec 2012
Este box esta teniendo mucho tirón, es normal que pasen cosas como esta. Mi experiencia con banggood ha sido buena y eso que tambien sufrí un backorder
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D
Temas: 0
Registro en: Jun 2013
Yo también estoy en la misma situación desde el día 1 de diciembre, les he enviado un mail preguntando por la situación pero aún no he obtenido ninguna respuesta.
Bueno, me ha contestado Jessy y parece que ya hay stock del TVBox MX, así que esperemos que los envíen en los próximos días:
Cita:As stocks change quickly in hot season ,we have stock right now and please don't worry , we will arrange to send your order as soon as possible.
Thanks for your kind supporting and waiting.
Yours
Jessy
Temas: 0
Registro en: Jun 2013
La verdad es que no entiendo nada pues ayer me contestaron a mí y me dijeron que no habría stock en una semana, me ofrecieron esperar, enviar otro producto en su lugar o anular el pedido y esto último fue lo que hice.
Ahora mismo en la página sí dice que hay stock pero ya no sé qué pensar. Espero que tengas suerte y te lo envíen
Temas: 3
10-12-2013, 12:35 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-12-2013, 12:37 PM por tronky25.)
Yo lo pedi el dia 1 de diciembre y a la espera estoy con mi back order. .a ver.. saludos
Enviado desde uno de mis Samsung...
10-12-2013, 12:50 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-12-2013, 05:19 PM por daemonium.)
como me gusta ser coherente con mis palabras, en algun lugar dije que si mi box se moria compraria otro igual, pues bien ayer hice el pedido a banggood. otro mas a la espera
EDITO: Acabo de recibir el correo conforme ya me lo han mandado
Pues eso ya no hay quien lo entienda porque yo sigo en back order con un pedido realizado el 1 de diciembre. .
(11-12-2013, 12:24 AM)tronky25 escribió: Pues eso ya no hay quien lo entienda porque yo sigo en back order con un pedido realizado el 1 de diciembre. .
quéjate, si no te convence la respuesta pide devolución.
Yo he recibido hoy el correo confirmando que mi pedido por fin había sido enviado.
Ahora en teoría, a esperar unos 15 días.
tronky25, parece que hasta ayer no tenían stock, así que espera a hoy o mañana a ver si te lo envían.
Temas: 2
Registro en: Dec 2013
(10-12-2013, 12:50 PM)daemonium escribió: como me gusta ser coherente con mis palabras, en algun lugar dije que si mi box se moria compraria otro igual, pues bien ayer hice el pedido a banggood. otro mas a la espera 
EDITO: Acabo de recibir el correo conforme ya me lo han mandado 
¿Qué le ha pasado a tu Tv Box?
me llego con la nand cascada, recupere la mitad del dinero y entre eso y algún descuento he pillado otro
Bueno esta mañana confirmación del envío y un correo disculpandose..a esperar toca..saludos y gracias a todos
Una pregunta, en que pagina se mira lo del envio? Algun sitio al estilo del localizador de correos o solo en mi cuenta? Saludos
en deutschepost.de, espero que sepas alemán...
Ok, por el idioma no hay problema. .gracias
Bueno, supongo que será normal pero en deutschepost.de no aparece nada con el número de envio y lo unico que veo es al abrir el enlace en mi cuenta de banggood es que esta en una empresa flyexpress o algo asi. Saludos
Temas: 11
Si es normal puedes usar trackchecker es una apk, también hay versión para Windows te muestra algo mas
Enviado desde mi W200 usando Tapatalk 2
No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
trackchecker no te dice nada si es deutschepost.de.
cuando metas los datos fijate en poner la fecha que pone shipped.
Eso hago pero no aparece y en trackchecker sale lo mismo que el enlace de mi cuenta de banggood. Saludos
|