Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema con memoria Nand Flash
Hola a todos, tengo el Neox funcionando ya un mes, y esta mañana, estava encendido una hora, en reposo, y cuando me puse con el me salian dos notificaciones " Blank Nand Flash " y " Tarjeta Sd dañada " , con la opcion para formatearla. Total que despues de unos reseteos, todo sigue igual, la formateo, y nada.
Logicamente no me deja acceder a ella ni a los datos de aplicaciones que estavan guardados..... Tengo instalada la ROM Finless 1.7. Que me recomendais ? ? Parece que realmente la memoria no funcione, cuanod instale finless, puse el Kernel para darle 4 Gb....Intento reinstalar esta ROM o la oficial ?? En caso e que persista el problema, supongo que tendria que instalar la Rom oficial por tema de garantias y demas no ? ? Muchas gracias por vuestra ayuda !!!
Responder
(08-12-2013, 08:24 PM)champi123 escribió: Hola a todos, tengo el Neox funcionando ya un mes, y esta mañana, estava encendido una hora, en reposo, y cuando me puse con el me salian dos notificaciones " Blank Nand Flash " y " Tarjeta Sd dañada " , con la opcion para formatearla. Total que despues de unos reseteos, todo sigue igual, la formateo, y nada.
Logicamente no me deja acceder a ella ni a los datos de aplicaciones que estavan guardados..... Tengo instalada la ROM Finless 1.7. Que me recomendais ? ? Parece que realmente la memoria no funcione, cuanod instale finless, puse el Kernel para darle 4 Gb....Intento reinstalar esta ROM o la oficial ?? En caso e que persista el problema, supongo que tendria que instalar la Rom oficial por tema de garantias y demas no ? ? Muchas gracias por vuestra ayuda !!!

Instala la nueva rom llamada QuickSHoT, si no te funciona instala la stock, debe ser un problema del kernel que le instalastes.
Responder
Buen consejo velezlin
Responder
Thumbs Up 
Vale me animo y instalo la QuickShot, aprovechando que e sufrido varios cuelgues y sucesos extraños, espero tener mas suerte
Responder
(08-12-2013, 08:24 PM)champi123 escribió: Hola a todos, tengo el Neox funcionando ya un mes, y esta mañana, estava encendido una hora, en reposo, y cuando me puse con el me salian dos notificaciones " Blank Nand Flash " y " Tarjeta Sd dañada " , con la opcion para formatearla. Total que despues de unos reseteos, todo sigue igual, la formateo, y nada.

Eso me pasó a mi con la Finless 1.8, pero se solucionó reiniciando. Me ha pasado solo 1 vez en todo el tiempo de uso de la misma. Prueba a ver la Quickshot si te funciona bien, aunque yo la acabo de instalar y ya no funciona, se queda en la pantalla de arranque y no carga... ¡A ver si tienes más suerte que yo!
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: