Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Menu Contextual
Me extraña, pero no he sido capaz de encontrar nada sobre el tema en el foro. Así que me atrevo a preguntar y si ya esta tratado, porfa, reenviadme allí.

El mando del X7 tiene un botón (angulo superior izquierdo) que despliega una especie de menú contextual. Me gustaría saber si es posible desplegar ese menú con el raton o, en su defecto, con el teclado.

Por ejemplo en XBMC ese menú es el que te permite acceder a la información de la película o el disco, y no soy capaz de desplegarlo si no es con el mando.

Gracias
Responder
(12-12-2013, 02:10 PM)Marciano escribió: Me extraña, pero no he sido capaz de encontrar nada sobre el tema en el foro. Así que me atrevo a preguntar y si ya esta tratado, porfa, reenviadme allí.

El mando del X7 tiene un botón (angulo superior izquierdo) que despliega una especie de menú contextual. Me gustaría saber si es posible desplegar ese menú con el raton o, en su defecto, con el teclado.

Por ejemplo en XBMC ese menú es el que te permite acceder a la información de la película o el disco, y no soy capaz de desplegarlo si no es con el mando.

Gracias

Cuando abres una app en la barra donde esta el boton de apagado entre otros, se ponen tres puntitos, si presionas ahi te da el menu de opciones. Nose si esa es tu duda, si no es asi olvida esta respuesta jejej

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk
Responder
No, no me referia a eso.

El ejemplo mas claro quizás lo puedas ver con xbmc. Si te colocas sobre una película en concreto con el mando y pulsas el botón superior izquierdo del mando (a la izquierda de la casita) se desplegara un menú que hace referencia diversas opciones sobre esa película, no a opciones del programa en general.

Gracias de todos modos
Responder
Me gustaría saber a que tecla te refieres y a que mando, no se si te refieres al que trae de serie el x7.
De todas formas puedes sacar el menú de xbmc apretando la tecla c de un teclado.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
(12-12-2013, 02:33 PM)Marciano escribió: No, no me referia a eso.

El ejemplo mas claro quizás lo puedas ver con xbmc. Si te colocas sobre una película en concreto con el mando y pulsas el botón superior izquierdo del mando (a la izquierda de la casita) se desplegara un menú que hace referencia diversas opciones sobre esa película, no a opciones del programa en general.

Gracias de todos modos

Ok jejej, a mi al dar clic y mantener presionado me sale algunas opciones, sino es eso ni idea jejej

Responder
(12-12-2013, 02:35 PM)litry escribió: Me gustaría saber a que tecla te refieres y a que mando, no se si te refieres al que trae de serie el x7.
De todas formas puedes sacar el menú de xbmc apretando la tecla c de un teclado.

SI, me referia al mando de serie del X7.
Y si, gracias, con la letra c lo consigo.

Saludos

(12-12-2013, 02:41 PM)velezlin escribió:
(12-12-2013, 02:33 PM)Marciano escribió: No, no me referia a eso.

Gracias de todos modos

Ok jejej, a mi al dar clic y mantener presionado me sale algunas opciones, sino es eso ni idea jejej

El problema es que en algunos contextos no funciona lo de dar clic y mantener presionado ... pero ya esta resuelto.

Gracias de todos modos
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)