03-12-2013, 06:22 PM
shipped es la fecha que necesitas
[SOLUCIONADO] ayuda duda tienda
|
03-12-2013, 06:22 PM
shipped es la fecha que necesitas
03-12-2013, 10:51 PM
Pues yo lo compre el 26 y todavia ni tracking ni nada,backorder...me temo que sin stock...comprado en banggood el 26/11
03-12-2013, 11:38 PM
Siempre hay que mirar si hay stock y preguntar, suelen contestar, comunícate con ellos haber que te cuentan
03-12-2013, 11:55 PM
Pues yo iba a pedir uno ahora en bangood pero pone que están sin stock que lo reciben el día 7 se supone y yo desesperado para ver donde lo pido y tenerlo antes de navidad.
![]()
04-12-2013, 08:52 AM
pues siento informar que en estas fechas si pides algo en china lo mas probable es que te llegue en enero, entre las fiestas y el colapso...
la única opción de que te llegue seguro es pagar portes tipo dhl o ems pero eso también es garantía de que aduanas te pegue una crujida.
04-12-2013, 09:15 AM
(03-12-2013, 11:55 PM)xorbi escribió: Pues yo iba a pedir uno ahora en bangood pero pone que están sin stock que lo reciben el día 7 se supone y yo desesperado para ver donde lo pido y tenerlo antes de navidad. Yo cuando lo compré también me decían que hasta un determinado día no iban a tener, pero de repente un día aparecieron 5 en stock, yo que tú miraría todos los días.
04-12-2013, 10:13 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-12-2013, 10:21 AM por xorbi.)
Pues seguire pendiente del stock y mientras seguire funcionando con mi tablet bq edison2 conectada a la tele que me mueve bien el xbmc ,por cierto que teclado bluetooh recomendais pues si le pongo uno inalambrico no podria cargar la tablet al mismo tiempo ,tiene una salida hdmi y una micro usb ,he estado mirando pero si le pongo un cable otg conectado a un hub alimentado creo que no cargaria la tablet.
Otra opcion seria compra un minix neo x5 que es lo mas similar en calidad precio y si que podria conseguirlo antes en amazon o ebay pero mas caro o liarme la manta a la cabeza y ir a por el x7 pero creo haber leido que el xbmc no va igual que en el mx , su uso seria basicamente streaming ,pelisalacarta etc, que opinais.
04-12-2013, 01:48 PM
para streaming de momento el tvbox mx es el mejor.
05-12-2013, 08:31 PM
Buenas noches.
Ante todo agradeceros que deis vuestras impresiones sobre estos Tvbox. Me empapé del foro y me decidí a pedir un TVBox Mx en Aliexpres el pasado Cyber Monday gracias a vosotros. Cuando miro el estado de mi pedido veo que pone "The supplier is processing your order " por lo que deduzco que todavía están preparando el pedido. Debajo me ponen esto: "This order will be automatically cancelled if the supplier does not ship your order within: 0days 16hours 50minutes 16seconds" que es lo que me hace dudar ya que creo entender que si no decido extender el plazo y darle al botón de "Extend processing time" mi pedido se cancela automáticamente. ¿Le ha pasado esto a alguien mas?, tengo dudas ya que si extiendo el plazo ¿hasta cuando sería? y por otro lado no quiero perder la oportunidad de conseguir este aparato al precio que lo compré, unos 63 $ que no es que fuera un regalo pero ahora está un poco mas caro. Muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo.
06-12-2013, 04:25 PM
lo e pedido en ahappydeal sale en 59€ total,espero me llegue pronto.......no me chine y lo cancele....jejejjeje
06-12-2013, 05:09 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-12-2013, 10:09 PM por litry.)
(06-12-2013, 04:25 PM)dompablo escribió: lo e pedido en ahappydeal sale en 59€ total,espero me llegue pronto.......no me chine y lo cancele....jejejjeje YO lo pedí el jueves por la noche también en ahhydeal 59euros porque ponía que había en stock y que hecho el pedido salia en 24 horas pero acabo de mirarlo y sigue en processing les he mandado un correo diciéndoles esto mismo pero vamos me hago el ánimo que para después de reyes,de momento me voy descargando cosas como la room de litry etc ,por cierto el xbmc de esta room es el mejor o hay alguno mas interesante.
06-12-2013, 10:14 PM
El xbmc que incorpora es el mejor actualmente, aunque evidentemente puedes mirarte otros
![]()
11-12-2013, 09:44 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-12-2013, 05:26 AM por damiandaq24.)
Hola compañeros les Saludo desde Ecuador ya también lo he comprado el MX en Banggood ya me lo han enviado así que no queda mas que esperar esos largos 15 días .
Me he decidido por el Mx por lo que he leído en el foro , tenia un minix x7 podra ser potencia quad core 2gb en ram pero siempre algo fallaba yo lo uso mas para xbmc y sopcast así que ha esperar el nuevo jueguetito . Saludos
12-12-2013, 09:04 AM
creo que la duda que planteaba el primer post de este hilo ya está resuelta de sobras. que tal si cerramos el hilo y lo marcamos como solucionado?
17-12-2013, 10:07 AM
Ayer recibí el aparato y ha tardado 3 semanas justas. Comprado en Aliexpress en esta tienda por 67 $ (50 € al cambio). Todo perfecto, incluso me ha venido con cable HDMI y cargador para España, que especifiqué al realizar la compra. Ahora a trastear.
http://www.aliexpress.com/item/2013-Hott...18359.html
17-12-2013, 05:06 PM
Cable hdmi? joer..
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: |
9 invitado(s) |