Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemas con la TV LG (no signal)
Thumbs Up 
Hola a todos,

Acabo de recibir hoy el MX y me ha surgido un problema.
Lo he probado en una tele LG, tanto con HDMI como AV y no veo imagen ni sonido, concretamente una 32LG3000.

Algunas veces empieza a verse la imagen de android con rayas, distorsionada y de color verde, pero al poco tiempo, pantalla negra y "no signal". He probado con 3 cables HDMI diferentes en cada uno de los 3 puertos que tiene esta tele, y el problema es el mismo. El mismo resultado con el cable AV.

Al probar en una tv marca Samsung de 19", se ve perfectamente, pero mi intención era tenerlo en la LG de 32" que me da los problemas.

Alguien sabe lo que ocurre o ha oído algo parecido. He visto que estos modelos de LG han dado problemas con el HDMI con la PS3 etc, pero es que con el cable AV tampoco funciona.

Con la ROM de stock ya tenia el problema y al instalar la SLAYER continua.

Alguien tiene alguna idea o solución?

Gracias y un saludo.
Responder
Aprovecha que se ve en la tv de 19 y cambiale la resolución en ajustes de tu MX, haber si la configuración que tienes por defecto da algun error con tu tv de 32,por probar

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk

Yo tengo una tv lg de 32 y el minix x7 y nada de problemas aunq una vez al flashear una rom del mk808b se veía con muchas rayas e imposible de ver, a como pude configure la resolución y se arreglo, no digo qur sea el mismo problema pero sera algo de la resolución creo yo,

Responder
Hola,
Gracias por responder.
Ya lo he probado. He quitado el ajuste automático y le he puesto la resolución a 720p y tampoco funciona. Duda
Responder
que mal men, la verdad que no se nada sobre este dispositivo pero haber si alguien comenta algo

Responder
Es un problema bastante extraño yo tengo una lg y no tengo problemas aparte de lo que has echo de cambiar cables, puertos y resolución no se me ocurre que mas puedes hacer, si en las demás TV te funciona esta claro que es la TV LG. Lo único buscar una actualización del firm de la TV. Si es que lo tiene disponible

Enviado desde mi W200 usando Tapatalk 2
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
La LG ya tiene el último firm.
No se que más probar. Lo he intentado con todas las opciones de resolución y nada. Al encender el MX se ve primero ese logo con el número 9, luego el muñeco android pirata de la Slayer (todo ello con la imagen como desplazada, y con muchísimas rayas horizontales verdosas). Justo después cambia a la pantalla negra con la indicación de "No signal". En una tv pequeña Samsung de 19" se ve perfectamente, pero esta es demasiado pequeña.

Lo raro es que el pincho que he utilizado hasta ahora, no me da ningún problema en esta misma tv LG, es un CX-803 con el Rockchip RK3066.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)