Temas: 3
Registro en: Dec 2013
estoi en estos dias barajando la opcion de comprar este modelo de tvBox (entre otros) y veo que hay gente muy contenta y otros no tanto. La consulta seria ¿volveriais a comprar este mismo modelo, o elegiriais otro? ¿en que cosas falla? Tras actualizar la rom, sigue dando algun problema?? los videos en 4k no funcionan ni cambiando la rom??
Gracias
Temas: 7
Registro en: Sep 2013
16-12-2013, 07:46 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-12-2013, 07:47 PM por magno.)
Yo no sé si elegiría otro, pero éste no me lo compraría otra vez. Quizá esperaría a ver si en general aumentara la satisfacción de la gente con él con alguna nueva release de firmware, y si no, buscaría otra opción.
Y lo de videos a 4k... teniendo en cuenta que los 1080p los mueve al límite, de 4K mejor no hablamos.
Temas: 7
Registro en: Oct 2013
Yo lo compré como aparato para ver el Yomvi y el Twitch en la TV. Estas funcionalidades y el convertir la TV en una tableta por 76€ (tengo la versión X7 mini) me parece un precio cojonudo. Para reproducir películas ya tengo otro aparato, así que cumple con toda satisfacción las funciones que esperaba de él.
Dicho esto, es verdad que una vez lo tienes y ves todas sus posibilidades (o al menos es mi caso) empiezas a probar mariconadas y otras funcionalidades que no tenía previstas. Como por ejemplo, tenerlo configurado como un centro multimedia con XBMC. Mi experiencia con esta posibilidad no es tan satisfactoria. Porque, ya sea por hardware insuficiente o software poco desarrollado, no podría asegurar el verdadero motivo, ves como podría llegar a ser pero no acaba siendo. Los MKV a 1080 y con un bitrate medio no las mueve con total fluidez y da rabia. Las de mayor calidad las mueve a trompicones y no es viable verlas con el minix.
Si me dicen, ¿te volverías a comprar este trasto por 76€ si ese fuese mi presupuesto fijo? La respuesta es SÍ, SIN DUDA ALGUNA. Pero a toro pasado quizás ahorraría algunos euros más y apostaría por un mini HTPC. Pero para tener un mini HTPC decente puede significar y tranquilamente quintuplicar el precio del minix X7 mini.
Resumiendo, si tuviera que valorar la relación calidad/precio le pondría un 10. Si hablamos solamente de calidad, le pongo un 6 o un 7.
Temas: 17
Yo tambien me volveria a comprar mi Minix Neo X7, es lo mejor que hay por el momento a ese precio. Aparte poco a poco van mejorando las roms, asi que te recomiendo el X7 antes que otro..
Temas: 3
Registro en: Dec 2013
El ver video a 1080 funciona bien con las roms modificadas??? alguien ha intentado ver alguna peli d alquiler del google play sin fallos??
Gracias por vuestras respuedtas chicos
Temas: 17
(17-12-2013, 04:07 AM)kruze escribió: El ver video a 1080 funciona bien con las roms modificadas??? alguien ha intentado ver alguna peli d alquiler del google play sin fallos??
Gracias por vuestras respuedtas chicos
Desde google play no e probado pero si que me e visto una película de 19gigas y me e descargado otra de 23 gigas que probare, la de 19 gigas se reproduce sin ningún tipo de problema,
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk
Temas: 0
Registro en: Nov 2013
Yo sí lo compraría otra vez, y me explico. El sistema sigue sin ser perfecto, aunque va mejorando con cada actualización (uso las oficiales).
Por prestaciones y por actualizaciones me sigue pareciendo el más interesante del panorama.
Depende mucho de las virguerías que quieras hacer con él. A mi para lo que lo uso, que es para ver buenas pelis, hacer un pase de diapos, spotify... me sobra.
Lo tengo puesto también (tor' día) como cliente bittorrent con un disco de un tera, para bajar las pelis más pesadas y no tener problemas de tirones. La diferencia con tenerlo en el pc es que éste chupa 8w y el pc 400 mínimo. Además de que a éste ni lo sientes.
Temas: 4
Registro en: Sep 2013
17-12-2013, 02:01 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-12-2013, 02:01 PM por unai123.)
Yo de hecho he vendido el pc que tenia en el salón por que con el minix tengo de sobra para ver películas, fútbol y bajar con torrent toda clase de archivos y navegar y como dice el compañero he notado un bajón en la factura de 30€ por no encender el pc, asi que obviamente me lo volvería a comprar sin ninguna duda
Ademas a todo esto hay que añadir que me encanta cacharrear com roms para ir afinando el aparato a mis necesidades.
Temas: 12
Imagino que cada uno tiene sus necesidades. En mi caso compré el X7 para liberar un portátil que utilizaba conectado a la TV. Las necesidades básicas eran navegar y reproducir videos, lo cual lo cumple correctamente, a excepción de películas en full HD las cuales suelen interrumpirse varias veces (utilizo fw oficial por el momento). Es verdad que desde que lo compré ha mejorado a través de las FW (ya he actualizado dos veces) y espero que esto continúe así. No sé si hay otras opciones, probablemente no tarden mucho en aparecer dada la rapidez con la que aparecen equipos más y más potentes. A veces achacamos fallos al X7 que no son del aparato y sí de la interfaz, como XBMC todavia un poco verde para los Android en general, o los reproductores (unos van mejor que otros). Estoy convencido de que alguna pieza del hardware limita este aparato, y lo creo porque tengo un movil Android de cuatro núcleos (con solo 1 GB de RAM) que va más fluido que el X7 a la hora de correr las apps. Yo estoy contento en líneas generales porque me soluciona la necesidad por poco dinero, pero debo decir que cuando leí las reviews tenía una imagen más postiva que la que me ha proporcionado la realidad de mi aparato. La gran pregunta es si hay otro aparato mejor por el mismo precio.....por el momento creo que no.
Temas: 2
Registro en: Jun 2013
Yo la verdad es que me he llevado una gran decepción, mirando los números en cuanto a hardware y leyendo las reviews de varias paginas pensé que estaba comprando un aparato potente y versátil... lo que no me esperaba para nada es que fuera una autentica patata reproduciendo video, ni que el sistema fuera tan inestable.
Principalmente lo compre con la idea de tenerlo bajando torrents (cosa que hace bien), poder utilizarlo como reproductor de música (también estoy contento en ese apartado), pero sobretodo lo quería para poder reproducir series y películas y sinceramente creo que este es su talón de Aquiles... hay muchísimos videos que los reproduce a saltos, cosa que es muy molesta a mi parecer, no entiendo como esta tan verde en este apartado...
Luego esta el tema de la inestabilidad, personalmente cuando abro una aplicación me gusta saber cuanto va a tardar en funcionar y con que fluidez lo va a hacer y no que parezca algo aleatorio... llamadme iluso, pero al comprarlo pensé que seria enchufarlo y listo y ahora resulta que hay que estar al tanto de si sale una actualización que soluciona tal o cual cosa y hay que dedicarle tiempo (al menos si no eres usuario habitual de Android como es mi caso) a enterarte de como funciona el tema de las Roms, los Kernels (que sigo sin tener claro lo que es) y el resto de chorradas varias y personalmente es algo que me aburre, por suerte existen desarrolladores que dedican su tiempo y esfuerzo a mejorar el software del dichoso aparatito y paginas como esta que te ayudan muchísimo pero aun así, a mi entender sique dejando mucho que desear.
Me parece una pena por que el concepto lo considero realmente bueno, seguramente con el tiempo se acabaran solucionando estos problemas, pero hoy por hoy… es lo que hay
Un saludo
Temas: 0
Registro en: Nov 2013
Mi idea en un principio era comprarme una tablet para hacer video-conferencia y que mis hijos pudieran ver sus abuelos y la idea de un android TV, me sedujo la idea porque pueden verlos mejor porque la tele es mucho más grande que una tablet.
y luego las razones extra para reproducir videos y sobretodo el DLNA, mi mujer hace muchas fotos y le encanta verlas en la tele, de esta manera me ahorro ir con pendrives, etc, etc.
Si lo hubiera sabido, lo único que no hubiera comprado sería el mando A2, con la aplicación para android del control remoto, que utilizo en el movil me manejo mejor que con el mando, sobretodo con el tema de scroll en el navegador.
Temas: 476
Registro en: Nov 2012
23-12-2013, 12:24 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-12-2013, 12:25 PM por Joaquin.)
(22-12-2013, 03:17 PM)Andonirrr escribió: Yo la verdad es que me he llevado una gran decepción, mirando los números en cuanto a hardware y leyendo las reviews de varias paginas pensé que estaba comprando un aparato potente y versátil... lo que no me esperaba para nada es que fuera una autentica patata reproduciendo video, ni que el sistema fuera tan inestable.
Principalmente lo compre con la idea de tenerlo bajando torrents (cosa que hace bien), poder utilizarlo como reproductor de música (también estoy contento en ese apartado), pero sobretodo lo quería para poder reproducir series y películas y sinceramente creo que este es su talón de Aquiles... hay muchísimos videos que los reproduce a saltos, cosa que es muy molesta a mi parecer, no entiendo como esta tan verde en este apartado...
Luego esta el tema de la inestabilidad, personalmente cuando abro una aplicación me gusta saber cuanto va a tardar en funcionar y con que fluidez lo va a hacer y no que parezca algo aleatorio... llamadme iluso, pero al comprarlo pensé que seria enchufarlo y listo y ahora resulta que hay que estar al tanto de si sale una actualización que soluciona tal o cual cosa y hay que dedicarle tiempo (al menos si no eres usuario habitual de Android como es mi caso) a enterarte de como funciona el tema de las Roms, los Kernels (que sigo sin tener claro lo que es) y el resto de chorradas varias y personalmente es algo que me aburre, por suerte existen desarrolladores que dedican su tiempo y esfuerzo a mejorar el software del dichoso aparatito y paginas como esta que te ayudan muchísimo pero aun así, a mi entender sique dejando mucho que desear.
Me parece una pena por que el concepto lo considero realmente bueno, seguramente con el tiempo se acabaran solucionando estos problemas, pero hoy por hoy… es lo que hay
Un saludo
Esa inestabilidad no es normal, el sistema te tendria que funcionar bien.
Desconecta todo lo USB que tengas conectado al aparato y prueba solo con el control remoto por movil... quizas sea algo que no le sienta bien.
Y si... podria ser mucho mejor, esperamos que siga en la linea correcta minix.
|