Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alguien que juegue al Fifa 14 en su Android TV??
Hola a todos, queria saber si hay alguien que puede jugar al Fifa 14 en su Android TV, y si no puedes comenta cual es el problema que tienes a la hora de tratar de jugar, esto es porque queria hacer un Tutorial de como jugarlo en su AndroidTV pero si la mayoria puede jugarlo pues entonces no lo hago Risitas Risitas

Para el que lo quiera descargar aqui les dejo el APK... DESCARGAR
Responder
(20-12-2013, 03:01 PM)velezlin escribió: Hola a todos, queria saber si hay alguien que puede jugar al Fifa 14 en su Android TV, y si no puedes comenta cual es el problema que tienes a la hora de tratar de jugar, esto es porque queria hacer un Tutorial de como jugarlo en su AndroidTV pero si la mayoria puede jugarlo pues entonces no lo hago Risitas Risitas

Hola tio!!

Dudo que alguien pueda jugar con su Android TV al Fifa 14, ya que en cuanto carga el juego te pide "toca para continuar" y sin pantalla táctil lo tenemos jodido. Yo suelo jugar a por ejemplo DeadTigger2 con el Sisaxis controler, me baje un perfil y va de muerte. Pero al Fifa 14 no hay manera....Por eso que te comento.

Si fueras tan amable de mostrarnos tu tutorial yo por lo menos y seguro que muchos de aquí te estaríamos agradecidos.

Un saludo tio Guiño
Responder
(21-12-2013, 06:46 PM)Jorgel escribió:
(20-12-2013, 03:01 PM)velezlin escribió: Hola a todos, queria saber si hay alguien que puede jugar al Fifa 14 en su Android TV, y si no puedes comenta cual es el problema que tienes a la hora de tratar de jugar, esto es porque queria hacer un Tutorial de como jugarlo en su AndroidTV pero si la mayoria puede jugarlo pues entonces no lo hago Risitas Risitas

Hola tio!!

Dudo que alguien pueda jugar con su Android TV al Fifa 14, ya que en cuanto carga el juego te pide "toca para continuar" y sin pantalla táctil lo tenemos jodido. Yo suelo jugar a por ejemplo DeadTigger2 con el Sisaxis controler, me baje un perfil y va de muerte. Pero al Fifa 14 no hay manera....Por eso que te comento.

Si fueras tan amable de mostrarnos tu tutorial yo por lo menos y seguro que muchos de aquí te estaríamos agradecidos.

Un saludo tio Guiño

Esse es el mismo problema que tenia yo,,Hare el tutorial y lo subo para que lo puedan jugar,, Risitas

Sent from my NEO-X7-216A using Tapatalk
Responder
Gracias!! quedo a la espera Risitas
Responder
(21-12-2013, 07:36 PM)Jorgel escribió: Gracias!! quedo a la espera Risitas

http://foro.androidpc.es/showthread.php?...8#pid24738 ahi lo tienes, espero que te funcione,,RisitasRisitasRisitas
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)