Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
mk808 fallo con los firmwares
Bueno, a ver por donde empiezo, he instalao la finless ultima, la minix esa y alguna otra mas que hay por ahi. Con el rom flash tool y con el rkbacthtool. Pues la cosa que siempre da ok en la instalacion pero a la hora de arrancar no pasa de google tv o de la pantalla de minix o aveces se ve el muñequito de android, pero no inicia. A ver si alguien tuvo el mismo problema o sabe por donde van los tiros..Cuando me llegó lo enchufe y funcionaba con la que traia, ahora despues de unos dias calentandome las neuronas no me parece tan fea la que traia..jeje(por no llorar). Gracias

a veces se ve la pantalla de recovery system v4.2 y pone formatin data y el muñequito del android y ahi se cuelga.

otras veces arranca la pantalla de recovery system v.4.2 y pone formatin data y ahi se cuelga.
Responder
Minix? Si tienes un mk808 instala los firms para ese dispositivo no los de otros fabricantes cono minix

Enviado desde mi W200 usando Tapatalk 2
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
gracias por contestar, acabo de meter la update_mk808_v307j2404 con el rochip batch tool 1.6 y sale la pantalla de google tv se reinicia un par de veces y salta recovery system v4.2 formatting / data y ahi se queda colgao y otras veces se queda colgado directamente en el googletv.
Responder
Los mk808 tienen muchos clones hay varios hilos que lo comentan tambien hay varios firm, tienes que identificar tu modelo primero para ver si hay alguna compatible

Enviado desde mi W200 usando Tapatalk 2
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
tenias razon es un MK808B "Sunvel Clone" al parecer, ahora me toca solo buscar la rom adecuada. Gracias
Responder
le puse las rom que hay por ahi para clone #1 para clone#2 la clone finles 1.6 1.6a 1.7 una beta, me rindo
Responder
encontrado uno que va, solucionado, ahi lo pongo por si alguien tiene el mismo problema
http://www.freaktab.com/showthread.php?3...post114149
https://mega.co.nz/#!CM9lwbaB!V_qoghT6DL...5ic61MUJO4
Responder
Hola, a mi me ocurrió lo mismo, y al final consegui que fuera con la ultima oficial, y he probado esta y tambien rual, el problema que tengo es que cuando conecto un disco duro, la reproduccion de video no es muy fluida, no se si tendrás tambien ese problema.
Un saludo
Responder
El disco duro debe ser alimentado
Responder
no creo que sea ese el problema, pues tambien ocurre con un pen, pero gracias.
segun tengo entendido el video no funciona muy bien con android 4.2
Responder
Lo dicho, le puse una rom rikomagic 802 que va con android 4.1 y funciona bien el video que se mete a través del USB, lo que ocurre es que se bloquea si se toca a los botones de la barra de abajo, por lo demás funciona muy bien.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)