Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rikomagic mk 802+ + Remote RC12 por 8,75€
Hola, no se si es el foro exacto para poner esto, si no va aqui cambienlo por favor.

He comprado este mini-pc el Rikomagic mk802+ + Remote RC12 por 8,75€ las dos cosas, se que el mini-pece esta ya un poco desfasado, pero por este precio, es la mitad de lo que cuesta solo el remote.

Estaba buscando comprar el Remote solo, por eBay, rondaban los 16 o 17€, y de casualidad di con este articulo por 8€....
Seguramente sea un error en el precio por parte del vendedor, porque desde que yo hice la compra se han vendido 120 unidades... jejej

Aqui os dejo el enlace, no se si durara mucho....
LINK Borrado por vendedor timador
Responder
Quiza en el foro del mk802+ estaria mejor pero no deja de ser algo chocante el precio incluyendo el mando la verdad el que quiera ese mando lo tiene a huevo y se lleva el minipc para trastear un poquillo. Alegre
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
Reclama a paypal pq te han timado

Enviado desde un androide cualquiera
Responder
Hombre timado... el tipo esta claro que se ha equivocado al poner el precio, y cuando se ha dado cuenta ya se habian vendido 230...
Ahora ha retirado el articulo, y paypal retirara los fondos de su cuenta y reembolsara. supongo, jejeje
Fue bonito mientras duró.
Responder
Dejate q es un timo clarisimo, aqui no se equivocan

Responder
Pues elevé el caso a Ebay para su reclamación, y según ellos, el chinete, ha enviado el producto e incluso tengo el numero de seguimiento.
veremos a ver como acaba esto, ejje.
Responder
(04-02-2013, 09:59 PM)ravilium escribió: Pues elevé el caso a Ebay para su reclamación, y según ellos, el chinete, ha enviado el producto e incluso tengo el numero de seguimiento.

En foro coches tb hay un hilo de este timo.. No recojas nada de lo q recibas...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder
(04-02-2013, 10:04 PM)ZX81 escribió:
(04-02-2013, 09:59 PM)ravilium escribió: Pues elevé el caso a Ebay para su reclamación, y según ellos, el chinete, ha enviado el producto e incluso tengo el numero de seguimiento.

Podrias pasarme el link? gracias...
Responder
(04-02-2013, 10:04 PM)ZX81 escribió:

Algunos me tacharon de listillo al avisarles...en fin...

Responder
Acabo de leer lo de forocoches, ya no hay duda, timo. bueno 8€ me han tangado, menos mal que no han sido los 38€ de la psp...
Ya por lo menos me sirve para no caer, llevo cientos de cosascompradas en ebay y esta es la primera vez que me encuentro con esto, seria una pena que ebay se convirtiese en el siguiente sgundamano.com...
Responder
Esperemos que actuen y erradiquen ese tipo de vendederores timadores ,siempre los hay pero esperemos que esten a raya era demasiado buena esa oferta.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)