Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemas con TV3.
Hola ,
tengo un Mk908 v3, que tanto con su rom original como con la finless 1.7 que es la actual tengo el mismo problema. Tanto el boot como el img son a 720p y con 4gb, con 2gb me hacia constantemente reboot.
La app para ver la TV3 se para a los 15-20 segundos después del pase de los anuncios cuando lo que se seleccionan son las dos aplicaciones de TV, tanto la 3CAT como la 3/24 que estan en el panel superior.
Si elijo cualquiera de los otros programas/vídeos que hay en la app todo va perfecto.

Comentar que también tengo un MK808 con la finless 1.7 con 4.1.1 y funciona bien, aunque tuve que bajar del 4.1.2 al 4.1.1 porque con dichas TV's solo se oía , no había forma de ver el vídeo, todo negro.

Si alguien es usuario de la appp de TV3 me podría decir si tenia problemas y como lo soluciono, yo estoy perdido.
También pediros si podriais probarla, son solo 5 minutos, yo llevo intentándolo todo el día sin suerte.

Muchas gracias anticipadas
Responder
Hola, me acaba de llegar el Minix Neo X7 y me pasa lo mismo, me va todo bien, menos la app de TV3, que se me para a los 15-20 segundos de reproducir el directo. He actualizado al firware 008 y sigue igual.
Encontraste solucion?
Responder
Ami tambn me pasa, la misma aplicación en un movil me funciona perfectamente.

Y tambn funcionan los videos de "a la carta". Solo falla el diecto.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)