Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
problema mx
ayer recibi el aparatito y lo estube probando.

lo enchufe con el cable av a una tele de las viejas funcionando todo (aunq la calidad en esta tele y con este cable es bastante baja) , estube viendo videos , todo ok , lo unico q le hice fue meterle la contraseña de mi wifi.

hoy lo enchufo a una pantalla led y no me pasa de la pantalla donde da a escoger el launch , no es q no me deje pasar , simplemente no puedo escoger , como sino detectara el mando , pero puedo apagar y encender con el mando sin problemas.

he entrado en el recovery (el original) me pone q escoja con los botones de volumen , pero tampoco puedo.

q le pasa al mx???

gracias
Responder
Para moverte por el recovery conecta primero un teclado normal al usb que hay en el lado del hdmi. Deberias poder moverte por las opciones.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
Ya he conseguido hacerlo funcionar.
He flaseado 2/3 veces y resulta q es el puñetero mando q no funciona como debería.
Lo q no consegui hacer fue la copia del sistema original, aunq he probado el q hay en el foro y es el mismo ( me lo he guardado por si las moscas)
Ahora acabo de meterle el slayer y voy a trastear, mientras el mando me lo permita

Gracias por responder
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: