Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No se conecta WIFI
Hola.

Tengo un problema con la WIFI. Me acabo de comprar el TVBox MX y el primer día sí me funcionó y pude conectarme a la WIFI, aunque iba muy lento y me daba poca señal, no así como el portatil, colocado junto al TVBox teniendo una señal excelente.

Pero la sorpresa fue al dia siguiente, cuando lo volví a encender que ya ni siquiera funciona la WIFI, se queda como buscando las redes disponibles pero no hace nada, ni aparece ninguna red.

Ya me he mirado este topic: http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=114 y no me ha soluncionado nada. Es posible que la primera vez que lo usé, con un adaptador de corriente que no era el suyo (aunque a su voltaje correcto) los problemas de señal fueran por eso. Pero la segunda vez, cuando ya la WIFI dejó de funcionar, ya usé el que trae el aparato, con una adaptación para el voltaje europeo.

También alguien me recomendó restaurar a valores de fábrica. Mi pregunta es: ¿Se hace con Factory Reset?, y si es así, teniendo clickada la opción de Backup app data, se borran las aplicaciones que trae de fábrica? No me gustaría hacer un reset y encontrarme el aparato sin nada, ya que tal y como me lo vendieron tiene un montón de aplicaciones.

Gracias

Perdon, otra cosa. Ya se que soy muy torpe, pero no consigo conectar el TVBox al PC. Lo hago por cable USB (supongo que no hay otra forma) y el aparato sí se enciende, pero el ordenador no me lo reconoce, ni en XP ni en W7.....
Responder
Por partes,
1) Si has usado un adaptador de corriente con menos Amperios de lo necesario puede que algo se haya cascado, a ver si algún electrónico/eléctrico puede avalar esta teoría. Siempre usa transformador de 12v 2A
2) el cable usb al pc olvidalo, no funciona. si no te va la wifi usa un cable de red e instala alguna app tipo wifiadb (con soporte ethernet). La próxima rom slayer trae por defecto adb sobre tcp.
3)el factory reset no toca el sistema, solo los datos de usuario con lo cual puedes hacerlo sin miedo.
4) intenta acercar aunque solo sea de prueba el aparato al router para ver si la señal mejora.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
Gracias, daemonium. Al final hice un factory reset y ya me funciona la WIFI. De momento va bien, ya he avanzado en su uso, y ahora sí que estoy alucinando con las posibilidades del aparato este! Pero claro, me surgen más dudas jejeje
Responder
pues no te cortes, pregunta, que para eso está el foro Alegre
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: