11-01-2014, 01:15 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-01-2014, 01:26 PM por Rockrotten.)
Hola.
Tengo un problema con la WIFI. Me acabo de comprar el TVBox MX y el primer día sí me funcionó y pude conectarme a la WIFI, aunque iba muy lento y me daba poca señal, no así como el portatil, colocado junto al TVBox teniendo una señal excelente.
Pero la sorpresa fue al dia siguiente, cuando lo volví a encender que ya ni siquiera funciona la WIFI, se queda como buscando las redes disponibles pero no hace nada, ni aparece ninguna red.
Ya me he mirado este topic: http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=114 y no me ha soluncionado nada. Es posible que la primera vez que lo usé, con un adaptador de corriente que no era el suyo (aunque a su voltaje correcto) los problemas de señal fueran por eso. Pero la segunda vez, cuando ya la WIFI dejó de funcionar, ya usé el que trae el aparato, con una adaptación para el voltaje europeo.
También alguien me recomendó restaurar a valores de fábrica. Mi pregunta es: ¿Se hace con Factory Reset?, y si es así, teniendo clickada la opción de Backup app data, se borran las aplicaciones que trae de fábrica? No me gustaría hacer un reset y encontrarme el aparato sin nada, ya que tal y como me lo vendieron tiene un montón de aplicaciones.
Gracias
Perdon, otra cosa. Ya se que soy muy torpe, pero no consigo conectar el TVBox al PC. Lo hago por cable USB (supongo que no hay otra forma) y el aparato sí se enciende, pero el ordenador no me lo reconoce, ni en XP ni en W7.....
Tengo un problema con la WIFI. Me acabo de comprar el TVBox MX y el primer día sí me funcionó y pude conectarme a la WIFI, aunque iba muy lento y me daba poca señal, no así como el portatil, colocado junto al TVBox teniendo una señal excelente.
Pero la sorpresa fue al dia siguiente, cuando lo volví a encender que ya ni siquiera funciona la WIFI, se queda como buscando las redes disponibles pero no hace nada, ni aparece ninguna red.
Ya me he mirado este topic: http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=114 y no me ha soluncionado nada. Es posible que la primera vez que lo usé, con un adaptador de corriente que no era el suyo (aunque a su voltaje correcto) los problemas de señal fueran por eso. Pero la segunda vez, cuando ya la WIFI dejó de funcionar, ya usé el que trae el aparato, con una adaptación para el voltaje europeo.
También alguien me recomendó restaurar a valores de fábrica. Mi pregunta es: ¿Se hace con Factory Reset?, y si es así, teniendo clickada la opción de Backup app data, se borran las aplicaciones que trae de fábrica? No me gustaría hacer un reset y encontrarme el aparato sin nada, ya que tal y como me lo vendieron tiene un montón de aplicaciones.
Gracias
Perdon, otra cosa. Ya se que soy muy torpe, pero no consigo conectar el TVBox al PC. Lo hago por cable USB (supongo que no hay otra forma) y el aparato sí se enciende, pero el ordenador no me lo reconoce, ni en XP ni en W7.....