Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
wifi n mk908
Tengo un mk908 y un router WiFi n movistar. El mk908 aunque sea WiFi n solo me va a 65 mbps. Quisiera que el minipc vaya a 150mbps, en movistar me dijeron que el router iba bien y que podría ser el tv-stick o que provase a cambiar el canal. He probado todos los canales y no me pasa de los 65 mbps. Como podría hacer funcionar el mk908 a 150 mbps? El router esta a 1 metro y sin obstáculos.
Responder
Que transferencia consigues?
Tienes problemas de streaming?
Responder
Supongo que cuando dices transferencia te refieres a los 65 Mbps que pone en conexiones inalámbricas a 1 metro del ruter y el streaming en una habitación se ven bien los vídeos cerca y dos habitaciones mas allá se corta la reproducción de los vídeos. Pero quisiera ponerlo a 150 Mbps.
Responder
El portátil con ethernet me va a 7 o 8 mb/s, pero el portátil no es WiFi n, solo es b/g
Responder
Creo que esta capado el wifi a 65mbps
Responder
Como se puede arreglar esto ?
Responder
La versión de la placa base es la v3-v5, tal vez sea que esta versión esta capada. He leído que algunas tabletas y tvsticks vienen capados a 65 mbps de fabrica.
Responder
Si esta capado no se puede descapar.

Igualemente aunque conectas a 10000 no va a pasar de la velocidad a la que conecte ahora
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)