Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema al conectar el MK802 a la TV
Hola, pongo aqui mi duda porque no se en que foro deberia hacerlo:

He conectado el dispositivo a dos televisiones y en una de ellas se conecta y desconecta la señal HDMI intermitentemente. El MK802 no creo que sea el problema porque en otra tele si funciona pero por otra parte he conectado otros dispositivos por HDMI y nunca habia tenido este problema. He probado cambiando diferentes resoluciones y frecuencias y el problema continua.
¿Alguna idea de lo que puede ser?

Gracias.
Responder
Mira a ver si es el cable prueba otro si puedes.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
(11-01-2014, 08:23 PM)litry escribió: Mira a ver si es el cable prueba otro si puedes.

He probado enchufandolo directamente al puerto HDMI y tampoco. Es muy extraño porque es como si se estuviera conctando y desconectando la imagen todo el tiempo. No creo que tenga nada que ver con la rom ¿no?

Pues definitivamente era la rom porque he instalado la oficial y funciona perfectamente. Es una pena porque todos hablan muy bien de esta rom 1.7
Responder
(11-01-2014, 11:32 PM)rogueto escribió:
(11-01-2014, 08:23 PM)litry escribió: Mira a ver si es el cable prueba otro si puedes.

He probado enchufandolo directamente al puerto HDMI y tampoco. Es muy extraño porque es como si se estuviera conctando y desconectando la imagen todo el tiempo. No creo que tenga nada que ver con la rom ¿no?

Pues definitivamente era la rom porque he instalado la oficial y funciona perfectamente. Es una pena porque todos hablan muy bien de esta rom 1.7

Esto es un palo de ciego pero.. y si es problema de alimentación? si la rom 1.7 lleva overclock en la cpu seguramente necesite mas intensidad de la que le debes estar dando. si Estas usando un cable usb conectado a la tv intenta usar un transformador.
Responder
(12-01-2014, 12:50 PM)daemonium escribió:
(11-01-2014, 11:32 PM)rogueto escribió:

Esto es un palo de ciego pero.. y si es problema de alimentación? si la rom 1.7 lleva overclock en la cpu seguramente necesite mas intensidad de la que le debes estar dando. si Estas usando un cable usb conectado a la tv intenta usar un transformador.

No creo que sea por eso porque utilizo la conexion a la corriente con el transformador que viene en la caja.
Responder
tienes otro transformador para probar? por si el que tienes no esta bien al 100%
Responder
Que modelo de tv es la que te da problemas?
Responder
(12-01-2014, 04:14 PM)hawk escribió: Que modelo de tv es la que te da problemas?

Una Samsung UE32EH5000W
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)