Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CÓMO CONFIGURAR ESCRITORIO
Buenas ! soy una principiante y voy poco a poco, estoy muy contenta de momento, pero hay un problema que fijo que es una tonteria k m esta volviendo loca
Como quitar y poner cosas en el escritorio, no soy capaz ni con el mando que trae ni con la app de remote control de minix
Por ejemplo quiero poner en el escritorio el icono de xbmc y no soy capaz, y quiero quitar uno que pone internet (y m va a un buscador raro...) que quiero quitar...
Si alguien me puede ayudar....
Responder
Para poner icono en el escritorio tienes que mantener pulsado el icono que desees unos segundos aparecerá el escritorio y lo sueltas, con un ratón o airmouse suele ser mas fácil hacerlo.

Enviado desde mi W200 usando Tapatalk 2
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
(13-01-2014, 01:31 PM)litry escribió: Para poner icono en el escritorio tienes que mantener pulsado el icono que desees unos segundos aparecerá el escritorio y lo sueltas, con un ratón o airmouse suele ser mas fácil hacerlo.

Enviado desde mi W200 usando Tapatalk 2

----Eso es lo que intente (como en el movil..la tablet) pero en el caso de xbmc entra dentro de la aplicacion...
tanto con el airmouse como con el minimando que viene (pulso el ok..)
Y para borrar uno? me pasa lo mismo!
Mosca
Responder
Inténtalo con un ratón si no te va con el mando.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
Yo se hacerlo, a ver si me explico...
En el movil, cuando tengas la app de control de minix, te pones con el indicador encima de la app que quieres mover, y luego, con el dedo, pulsas en la barra de la derecha para subir y bajar y el icono se te pone marcado y lo puedes llevar a "eliminar" o mover. Lo malo es que no lo puedes mover en inclinado, solo arriba/abajo o derecha/izquierda
Una putada pero se puede hacer....
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: