Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tablet de 8" perfecta.
Buenas a todos.

Hacia mucho que no pasaba por el foro aunque suelo leer a menudo los artículos. Hoy posteo aqui una duda que tengo a ver si entre todos las podemos solucionar! Estoy en busca de la tablet de 8" perfecta o mas o menos y me explico.

A dia de hoy tengo una nexus 7 de 32gb con la que estoy muy contento, pero la verdad es que le echo en falta una pulgadita mas y ademas llevo tiempo queriendo una tablet con 3g ya que estoy harto de conectarla al móvil con toda la parafernalia para mirar algo que tarda 30 segundos. En su tiempo tuve una Hyunday Rock de 8" y la verdad es que la tablet era la medida que me gustaba pero la cambie por esta porque estaba cansado de problemas y despues de probar la nexus que va como la seda me cambie. Asi que a dia de hoy busco:

Una tablet de 8" o un poco mas si tuviera unos marcos muy finos ( la llevo encima a diario y a una mano en el metro no la quiero mu grande), con :

3g
Ranura para Micro SD
Un procesador y RAM buenecitos ( a ver con la tablet mas que nada hago leer ver series, bastante streaming de video, algun juego...)
y que sea fiable, es decir que no tenga que hacer mil virguerias para que vaya bien!!
Ahhh y que se cargue por usb ( no quiero ver ni en pintura los cargadores estos de tubito)

Se que con lo que pido mi mejor opcion seria un Note 8 o el galaxy tab 3 8", pero claro tampoco quiero gastarme entre 400 y 500 que cuestan las versiones 3g de estos. SAi que que me recomendáis???

Estoy loco con tanta tablet, tanto fabricante........ una ayudita porfa!!
Responder
En la sección general de tablets estará mejor.
Movido
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
Primero centra tu busca.
Mira 7,9" pulgadas con marcos estrechos que es lo mas cómodo, pantalla IPS, Soc Quad Core y 2gb de ram.
A partir de aqui mira en varias tiendas online y comenta lo que veas
por 130-150€ tienes un buen trasto.

Saludos
Responder
Yo me compré la xtreme x81 en MM que viene a ser la chuwi v88 y estoy muy contento. ESo si, la dureza de la pantalla deja que desear, la tengo de hace 3 semanas y ya tiene una marca en la pantalla que no me explico su procedencia.
Responder
Algyien conoce o ha probado la teamgeek super 8 ?? Tiene bastante buena pinta!!

Enviado desde mi MI 2 usando Tapatalk
Responder
(24-09-2013, 03:46 PM)jubpi escribió: Algyien conoce o ha probado la teamgeek super 8 ?? Tiene bastante buena pinta!!

Yo tb me he fijado en ella... las specs son increibles para su precio ( sobre 220€ ), la verdad...
Hay exactamente la misma tablet en OrientDeal.com pero bajo su propia marca , con exactamente las mismas specs, fotos, etc, pero a mucho menor precio (150€)
(www.orientdeal.com/goopad-n8-the-no-1-8-core-tablet-pc-samsung-exynos-5410-processor.html?setCurrencyId=2)

Alguien ha tenido alguna experiencia comprando en esta web "Orientdeal"?
Por ahora lo único que puedo decir es que su contacto es practicamente inexistente, vamos, que no responden a los mails ni a la de 3... Triste
Por otro lado, he estado leyendo alguna review de ellos y sus teléfonos propios (OrientPhone) y eran bastante buenas para ser sincero...
Si alguien tiene alguna experiencia comprando con ellos, sería muy bienvenida Alegre
Responder
La teamgeek esta muy bien pero la de esa tienda será un clon barato. En productos chinos no hay tanta diferencia de precio sin pérdida de calidad, menor pantalla, batería y calidad general es lo que vas a tener.
Saludos
Responder
150 dólares por una 8 pulgadas hd, con chip Samsung 8 núcleos y 2 gigas de ram?. No se yo si fiarme...

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Responder
(24-09-2013, 11:55 PM)tomi_ escribió: 150 dólares por una 8 pulgadas hd, con chip Samsung 8 núcleos y 2 gigas de ram?. No se yo si fiarme...

Si, por eso precisamente preguntaba si alguien tiene alguna experiencia con "Orientdeal" como tienda web en si...
La "original" teamgee cuesta 290 USD (unos 220€), y la suya 200 USD (que son esos 160 € aproximadamente)
La verdad es que yo sinceramente tampoco conozco la marca Teamgee de nada, y me parece incluso demasiada tablet para 290 USD, pero bueno... Sonrisa
Responder
(24-09-2013, 11:55 PM)tomi_ escribió: 150 dólares por una 8 pulgadas hd, con chip Samsung 8 núcleos y 2 gigas de ram?. No se yo si fiarme...

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

es bastante complicado encontrar tan buen precio, miralo bien no te vayan a dar gato por liebre
Responder
La BQ curie quad core 3G tiene buena pinta a 229€
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: