Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Upgrade oficial para MK808 y MK808B (10-01-2013)
Buenas,

Yo he actualizado mi dispositivo en concreto a la version "mk808b_v425j2424"; Todo el procedimiento descrito, así como las herramientas suministradas en los diferentes links, perfectas, me ha sido muy sencillo actualizar el FW.

Una vez conectado el dispositivo a la tele, observamos que tarda en iniciar más de lo normal, quedándose pillado una de las veces. Logramos acceder y observamos que la interfaz si que ha cambiado, pero... más de lo mismo; El dispositivo se resetea constantemente cuando navegamos y el Play Store sigue dando el mismo error. Lo he conectado mediante cable ethernet y eso parece funcionar bien, pero la wifi me es imposible conectar.

Estoy aburridisimo a la vez que indignado con este cacharro, no descarto que en una de éstas vaya a la lumbre.

Gracias.
Un saludo.
Responder
Usa un cargador bueno de 5V y 2A
Responder
Buenas tardes. Soy nuevo acá y no entiendo mucho del tema, aclaro por las dudas. Me compré en dx un MK808, al cabo de unos meses de uso se tildó en la pantalla negra que dice ANDROID y no logra arrancar. he leído el tutorial pero no puedo hacer que mi PC reconozca nada cuando lo conecto. Hay alguna forma de reisntalarle el firm desde una tarjeta SD directamente cuando se enciende? en ese caso que es lo que tengo que grabar en la tarjeta? Hago esta pregunta porque leí que recomendaban ese método en un foro norteamericano. Muchas gracias!
Responder
Buenas, yo tengo un eutv-20 PEGASUS (De Eurocase), que por las caracteristicas creo que es el MK808B (aun tiene 3 meses de garantia asi que no lo abrire todavia), desconosco si es el original o no. ¿Alguien tiene este modelo?

Tambien el enlace del MK808B esta roto, ¿podrian resubirlo por favor?

Saludos.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: