Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TV BOX MX O JERUSUN MX QUAD CORE
Buenos dias:

Se me ha partido el hdmi de mi imito mx2 y por tanto quiero comprarme mejor un tv box, y estoy entre estos 2 modelos:

Jesurun MX Quad Core 2G RAM 8G ROM Android 4.2 TV Box/Mini PC Support Bluetooth 4.0/WiFi[NE0011801]
http://www.ahappydeal.com/product-169558.html

o bien

MX Google Android 4.2 Portable 1G/8G TV Box with AML8726-MX Dual Core Cortex A10 CPU (Black)
http://www.ahappydeal.com/product-127720.html

Seria principalmente para ver peliculas y series (suelo utilizar mas series ly que xbmc) y sobre todo ver partidos de futbol por streaming.

Y tambien si merece la pena tv box frente a cualquier stick pc usb.

La tvbox podre enchufarla por ethernet al router mejor que por wifi?
Responder
Si que lo puedes conectar al ethernet.

Sent from my GT-P3110 using Tapatalk
Responder
Y cual me recomiendas dado que uno es dual core y otro quad core?
Responder
Siempre es mejor el tvbox.
Sobre las opciones que presentas, del jesurun quadcore no se que tal andara la cosa de soporte, pero es mas potente que el mx.
Del mx si que te puedo decir que hay soporte, si miras en el foro veras que hay mucho movimiento sobre ese box incluso tiene un xbmc-linux que da 1080p Alegre
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
nadie tiene ese modelo de quad core? me da miedo que tenga peor soporte
Responder
Para mi el soporte es mas importante, busca sobre ese modelo en freaktab.com haber si tienen soporte para el por esos lados

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk
Responder
Ese modelo quadcore es bastante desconocido.
Se le saca mas rendimiento al TVBOX MX Dualcore con AMLogic MX
Responder
pues amigo yo me compre el jesurun mx quadcore por que mi minix neo x7 mini resulto una basura mi primer compra y no sirvio tenia antes un mk808 y me salio muy bueno aun no extraño no se como lo vendi por comprarme el maldito minix con respecto a jesurun es conocida por clonar la tecnologia de otros equipos en freaktab.com hay soporte y de echo tiene casi los mismos componentes que el minix
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: