Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Instalar Custom ROM en UHost2
Hola,

tengo un Probox2/Uhost2 y no consigo ver las pelis desde mi NAS sin cortes usando el Wi-Fi. El stick está a 30cm del router...

He comprado un adaptador USB a Ethernet, lo probé y no funciona, compré otro de otra marca y tampoco funciona... he pensado en instalar una custom ROM tipo Finless en el stick pero no la hay para el Uhost2, sin embargo, comparando modelos, veo que el MK808B es muy similar al Uhost2, y parece que tienen los mismos chips. Mi pregunta es, ¿puedo instalar el Finless ROM 2.1 en el Uhost2 para ver si todo funciona, incluido el usb to ethernet, sin cargármelo?. Lo tengo rooteado y con el CWM. Iba a hacerlo antes de preguntar y luego comentar los resultados, pero si alguien tiene experiencia... me ahorro la posible "rotura", jeje.

Gracias por vuestra respuesta, un saludo.
Responder
Sera que no hay seccion en el foro que tenias que ponerlo en desarrollo de roms Alegre
.Lo muevo a su sitio.
Primero familiarizarte con el foro y lee un poco tienes firns oficiales, igual puedes actualizarte si no lo estas ya.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
Hola, me pareció el sitio apropiado, ya que trata sobre roms a medida... en cualquier caso me parece bien la recolocación Alegre...

Estoy actualizado a la última versión del Uhost2, aunque yo compré la Probox2, pasé del último firmware de Probox (de may13 aprox.) a la de Uhost (creo que he probado la 3 últimas, la última creo que es de ago13), y el adaptador usb a ethernet no me ha funcionado (ninguno de los dos).

Creo haber leído en algún sitio que los mejores adaptadores a ehternet para Android son los Conceptronic?, alguien sabe sobre este tema para TV Sticks?.

Es normal que desde el Probox2, con Wi-Fi a 30cm del router comtrend de telefónica, con una NAS Synology a Gigabit, pinchada al router, con el XBMC 12.3 se atasquen las pelis o se paren para llenar el búfer?, que tal os va con otros sticks similares?.

Gracias.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)