Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
XBMCtorrent para streaming de vídeo
Ahora mismo no lo tengo pero has probado a sacar él menú contextual quizás salga la opción de marcar como no visto.

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
(11-04-2014, 10:59 PM)litry escribió: Ahora mismo no lo tengo pero has probado a sacar él menú contextual quizás salga la opción de marcar como no visto.

Pues sinceramente no he probado, pero no obstante, trato de buscar alguna manera de borrar todo el historial, no uno por uno.
No obstante seguiré investigando a ver. He preguntado al twitter oficial pero no me responde el shavalote.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder
Todos a la vez?, Pues si son todos Mírate la carpeta de addonsdata del xbmc, seguramente haya algún archivo donde este guardado esa configuración quizás editando o borrandolo puedas quitarlo como vistos

Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
(11-04-2014, 11:10 PM)litry escribió: Todos a la vez?, Pues si son todos Mírate la carpeta de addonsdata del xbmc, seguramente haya algún archivo donde este guardado esa configuración quizás editando o borrandolo puedas quitarlo como vistos

He probado e investigado todas las carpetas, addonsdata, userdata... Etc, pero no consigo dar con la tecla, no te preocuoes, seguire buscando y consigo algo lo comentaré por aquí.

Responder
Hola,yo con pirate no me conecta me da error de script,que seria la que me interesa,ya que tiene mas contenido español,alguna sugerencia,gracias y un saludo.
Responder
Me uno a la pregunta de Orujillo,¿alguien sabe algo de ese error?
Responder
(13-04-2014, 03:24 PM)orujillo escribió: Hola,yo con pirate no me conecta me da error de script,que seria la que me interesa,ya que tiene mas contenido español,alguna sugerencia,gracias y un saludo.

(21-04-2014, 06:35 PM)fulhd escribió: Me uno a la pregunta de Orujillo,¿alguien sabe algo de ese error?

A ver, no si será esta la solución, pero en mi caso funcionó, yo utilizo las versiones de Android, tanto en un TV Box cómo en una tablet, y mi problema venía, xq en la configuración, apartado avanzado, última opción, Custom Android Application ID, ahí no aprecia la ruta correcta. En mis casos, para la versión Beyond XBMC, la ruta debe ser "com.flumpster.xbmc" , y para las beta de Gotham debe ser "org.xbmc.xbmc".
A mi en ambos casos pirate funciona de lujo. Espero que sea ese vuestro problema.
Un saludo!

Responder
(21-04-2014, 06:53 PM)jochob escribió:
(13-04-2014, 03:24 PM)orujillo escribió: Hola,yo con pirate no me conecta me da error de script,que seria la que me interesa,ya que tiene mas contenido español,alguna sugerencia,gracias y un saludo.

(21-04-2014, 06:35 PM)fulhd escribió: Me uno a la pregunta de Orujillo,¿alguien sabe algo de ese error?

A ver, no si será esta la solución, pero en mi caso funcionó, yo utilizo las versiones de Android, tanto en un TV Box cómo en una tablet, y mi problema venía, xq en la configuración, apartado avanzado, última opción, Custom Android Application ID, ahí no aprecia la ruta correcta. En mis casos, para la versión Beyond XBMC, la ruta debe ser "com.flumpster.xbmc" , y para las beta de Gotham debe ser "org.xbmc.xbmc".
A mi en ambos casos pirate funciona de lujo. Espero que sea ese vuestro problema.
Un saludo!

Hola y gracias,parece que ya va,un saludo.
Responder
Me alegro que ya funcione, encantado de poder echar una manilla! ;-) para eso están los foros, para aprender y sobre todo compartir lo que has aprendido :-)

Responder
(22-04-2014, 01:12 PM)jochob escribió: Me alegro que ya funcione, encantado de poder echar una manilla! ;-) para eso están los foros, para aprender y sobre todo compartir lo que has aprendido :-)

Muchas gracias,funcionando
Responder
Gracias jochob. He hecho como pones y no me sale mas el fallo del addon-py.Ahora funciona de maravilla. Lo dicho gracias
Responder
(09-05-2014, 09:47 PM)omnia95 escribió: Gracias jochob. He hecho como pones y no me sale mas el fallo del addon-py.Ahora funciona de maravilla. Lo dicho gracias

Jjjj, me alegro fiera. Un placer poder echar una mano! No va a ser todo preguntar ;-)

Responder
Hola, pues yo he probado con un Minix x5 en xbmc Minix edition y xbmc beyond 3.4 y cambiando las rutas por hk.minix.xbmc y por la otra que comentáis y nada, no hay manera. Siempre me sale el dichoso error ...
Que hago mal? Hay que hacer algo más?
Responder
En XBMC Nitrotren hay que poner... org.xbmc.xbmcZ en configuracion.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
3 invitado(s)