Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
se me congela la imagen en streaming
Es tan facil como que cierran el enlace y tardan un tiempo en volver a coger la señal , esta noche con el atletico de madrid Real madrid hago las pruebas con el pc , el nexus 4 y el minix tv con el canal ruso de 2100 y mañana posteo aqui , lo que pasa es que evidentemente cierran el enlace pero hay 5 o 6 donde elegir.
Responder
Como dije ayer posteo :

PArtido Real madrid -Atm

Canal plus hd por sopcast

solo probé un enlace y me iba tan bien que ya no probé más , en hd y casi ninguna congelación , me da la sensación que es más de los servidores que del propio minix , la fuente era de 2300 , canal ruso.
Responder
(03-02-2014, 08:57 PM)pitrius escribió: He detectado que las fuentes hasta 2000kb las soporta sin problema pero como sean mas altas empiezan las congelaciones parace que es algo que limita el flujo de datos, dentro un rato probare(si me dejan) alguna emision de mas de 2000kb con la rom de tnt V2 y el kernel Cpu1800 gpu800 y ram 800 que en mi opinion es el mejor ahora mismo para intentar exprimir el minix.

Hola
Yo he bajado sopcast de 3500 con conexión fibra de 100megas y sin problemas unas veces y otras a tirones.
Son conexiones p2p y depende no solo de tu velocidad, sino también de la del resto

Saludos
Responder
Una pregunta tonta... Como cogéis sopcast con el minix?? Desde roja directa cuando intento acceder a algún canal me dice que me falta el complemento ie tab en el navegador. Lo he mirado y este complemento no existe en android con firefox, ni con chrome.

Utilizáis una aplicación aparte??

Muchas gracias!!

Enviado desde Tapatalk
Responder
Nos estamos saliendo del tema principal, para otras dudas crear un hilo en el sitio correcto, o buscar uno que trate el mismo tema, gracias Alegre.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
(07-03-2014, 05:19 PM)Jhonky escribió: Una pregunta tonta... Como cogéis sopcast con el minix?? Desde roja directa cuando intento acceder a algún canal me dice que me falta el complemento ie tab en el navegador. Lo he mirado y este complemento no existe en android con firefox, ni con chrome.

Muchas gracias!!

Enviado desde Tapatalk

Desde la página de wiziwig, tienen el enlace para pegarlo en la aplicación de sopcast, otra forma más cómoda es con la aplicación xbmc, instalando el addon p2p-streams
Responder
(07-03-2014, 06:31 PM)zakex escribió:
(07-03-2014, 05:19 PM)Jhonky escribió: Una pregunta tonta... Como cogéis sopcast con el minix?? Desde roja directa cuando intento acceder a algún canal me dice que me falta el complemento ie tab en el navegador. Lo he mirado y este complemento no existe en android con firefox, ni con chrome.

Muchas gracias!!

Enviado desde Tapatalk

Desde la página de wiziwig, tienen el enlace para pegarlo en la aplicación de sopcast, otra forma más cómoda es con la aplicación xbmc, instalando el addon p2p-streams

La aplicación de sopcast en el store google play es sopcastX?? O es otra?

Muchas gracias por la respuesta!
Responder
(07-03-2014, 07:10 PM)Jhonky escribió:
(07-03-2014, 06:31 PM)zakex escribió:

Muchas gracias!!

Enviado desde Tapatalk

La aplicación de sopcast en el store google play es sopcastX?? O es otra?

Muchas gracias por la respuesta!

No está en playstore, te dejo el enlace http://download.easetuner.com/download/SopCast.apk , buscando sopcast android se encuentra fácil
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)