Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rikomagic MK902 Quad Core
Cuando podamos lo miraremos, si no lo hace otro user antes.
Responder
Muy buenas, yo también me he hecho con este cacharrillo y de momento me funciona bien a medias pero en parte porque yo no he sabido todavía, no he tenido tiempo todavía de ponerme con él a saco.

La navegación funciona bien, y todavía no lo he utilizado demasiado pero durante una hora de reproducción de vídeo online no se me ha reiniciado solo.

Pero sí que esto experimentando problemas con los vídeos online. Resulta que los puedo reproducir en el navegador, utilizando el del propio sistema, no Chrome, sin problemas y con mucha calidad. Sin embargo, al maximizarlos a pantalla completa se cortan y el navegador se bloquea, teniéndolo que reiniciar. Con reproductores de vídeo en streaming de la pagina animeid, tengo que esperar un poco a que cargue el video y luego maximizar para que no me pase eso.

Es con los vídeos reproducidos desde Megavideo y similares donde da igual cuando, es ponerlos a pantalla completa y a tomar por saco...

El aparato está tal como vino de casa. Me recomendais actualizar firmware, utilizar alguna app para ver videos, la instalación de un xbmc...??

Gracias de antemano.
Responder
No uses el navegador para ver streaming usa apps.
Los navegadores no funcionan como un PC.

Mirate esto:
http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=228
Responder
hola saben como darle zoom a las web? con mele pro? o un navegador android que le de zoom gracias
Responder
No dupliques la misma duda por varios sitios, no esta permitido. He eliminado tu misma duda del otro hilo.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
Yo lo compré en pccomponentes y lo tuve que devolver porque se reiniciaba. Tuvieron la poca vergüenza de decirme que habían comprobado que estaba defectuoso y que me enviaban uno nuevo, pero cuando me llegó, era el mismo dispositivo defectuoso, caja abierta con rotura, cables sin bolsa y aparato sin plástico protector en la cámara. Les pedí la devolución del importe, pero me han cobrado los gastos de envío y de pago con tarjeta. Impresentables, nunca más les compraré.
Disfrutad del aparato, vosotros que podéis.
Un saludo.
Responder
Continuar leyendo...

Mi caso en realidad es aún más grave de lo que he puesto. Cuando después de enviármelo otra vez y descubrír que estaba abierto y sin plásticos, les escribí para decirles que me habían enviado el mismo, y van y me contestan que los productos devueltos defectuosos son cambiados por otro nuevo pero que lo meten en la caja del producto defectuoso. Qué poca vergüenza tienen. Además de ser mentira (venía sin el plástico que protege la cámara), tienen que enviarte un producto completamente nuevo con su embalaje.
Y eso no es todo, cuando me llegó la primera vez y comprobé que se reiniciaba, lo envié de vuelta a los tres días, al día siguiente me escriben y me dicen que han comprobado que está defectuoso pero que tengo que esperar porque no tienen stock. Una semana después me envían otra vez el mismo que devolví, les pido que me devuelvan el dinero y me contestan que el plazo de devolución ha terminado. Es decir, que el tiempo que lo han tenido ellos y la espera de nuevo stock cuenta para el plazo de devolución. Alucinante. Todo han sido molestias, paseos de ida y vuelta a Seur, que los tengo a 20 km de casa porque no me dejaban usar otra empresa, gasolina y tiempo perdido. Al final he conseguido que me devuelvan el dinero del aparato, pero no los 5,95€ de gastos de envío y gestión.
Jamás volveré a comprar nada en pccomponentes, ni lo recomendaré.
Saludos.
Responder
Bueno, tras insistirles, al final pccomponentes me devolverá los gastos de envío y de gestión. Me alegro de que hayan rectificado, y no es por el dinero que no es mucho, sino porque me sentía engañado y estafado, y ahora creo que me dan la razón y eso demuestra que pueden rectificar y hacer bien las cosas, como siempre lo habían hecho hasta ahora.
Saludos.
Responder
Me legro que fuese bien Alegre
Responder
Hola a todos, soy nuevo aunque os leo, hace tiempo y ya me he presentado!!!...Jo, tenia claro que este MK902, era mi dispositivo...lo tenia todo...ademas lo iba a pedir a dealextreme...para pillar el de 16, pero visto lo visto si lo compro sera aquí en España...para poder devolverlo...y no se que hacer, o irme a por el minix neo x7 (mas caro) o dejarlo y pillarlo cuando hayan evolucionado...
Responder
otro mas con los reinicios, despues de ir una semana perfectmente el aparato hoy no he podido ver la serie que estaba viendo por congelacion y reinicio y no ha parado de hacerlo, vaya decepcion acabo de enviar un mensaje donde lo compre a ver q pasa.

Para lo que os interese de trastear han sacado una rom para el mk902 personalidada,

http://www.freaktab.com/showthread.php?1...ersion-1-0
Responder
A ver si convenzo a los del team y nos liamos con este cacharro. Fijo que leolas se pica con el tema de los reincios y saca algo en claro Alegre
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
Esperamos disponer de estos cacharros pronto, depende de lo q tarden los servicios postales, en cuanto lo tengamos nos liaremos a cocinar para ellos. Y entre todo el team esperamos sacar buenas customs para él Guiño

leolas.
leolas

Por favor, leer y usar la búsqueda antes de preguntar, si no encuentras respuesta pregunta, que trataremos de ayudar en todo lo posible.

Si quieres invitarme a un café pulsa este botón! :)
Responder
vaya hoy to el dia probando y ahora no se me reinicia pero por ejemplo toi viendo un video por el mx o reproductor normal o por la web en directo y se me sale del video
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)