Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rom custom NeoNode 4.2.2 UG802/MK802-III
Prueba a cambiar el canal del Wifi
Responder
Pues no lo habia pensado, lo probare. No creo que este muy saturado, ya que el router lo configure a mano y creo que ya tengo un canal que no usaba nadie. Y tambien probare a resturarlo de fabrica y probar asi el wifi.
En cuanto me dejen trastearlo os digo algo.
Responder
Nada, no he tenido suerte, ni con lo uno ni con lo otro.
Decir, que con Finless y la stock rom el wifi me va bien.
Voy a probar con otra rom.
Responder
saludos he intalado esta rom y cualquier otra 4.2 y de repente el dispositivo se reinicia solo tambien avese cueta para arrancar a alguien mas le ha pasado
Responder
Usa un buen cargador de 5V 2A
Responder
(07-01-2014, 03:50 PM)MSX2 escribió: Usa un buen cargador de 5V 2A
saludos me puedes recomendar uno soy de venezuela
Responder
Cualquiera que sirva par un ipad2 por ejemplo, en ebay puedes encontrar o amazon
Responder
Se ha hablado bien del de psvita también.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
(09-10-2013, 09:34 AM)By_InDiO escribió: La verdad, va bien, no se me reinicia, incluso puedo instalar la app de MiTELE. Perooooo, el wifi va de pena. Ni youtube puedo ver con normalidad, y eso que tengo el router a escaso palmo y medio del bicho. Voy a ver si puedo solucionarlo.
Yo estoy en la misma situación pero con la Finless 1.8.

He probado con otros canales y no consigo solucionarlo. Y es extraño porque el MK802 lo tengo conectado a una TV Samsung con wifi y justo debajo tengo un reproductor Kiss DP558 conectado a un bridge linksys WET54G y no tengo problema con ninguno de ellos.
Responder
Buenas, me gustaria saber cual es la ROM "mejor", para cada uno sera una, pero cual destaca un poquito mas, la NeoNode o la Finless, doy por descartada la oficial del 131108.
Me podeis ayudar?
Gracias
Responder
Prueba las dos, es algo bastante personal dependiendo de los usos.
Responder
He cambiado de router a otro de otra marca (Mi operador de cable ha sido bueno) asi que le dare otra oportunidad a la ROM a ver si con este ...
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)