Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Control mediante el Movil en Finaless 1.5
Hola.
Tengo el RK802IIIS, con la rom Fineless 1.5
Con la rom original usaba el cliente de Rikomagic para controlar el Androidpc con el movil.
Al cambiar la rom, me cambió también el servidor, pero seguá funcionando más o menos bien.

Ahora, para que llegue mejor la señal wifi, he comprado un router/repetidor.

La señal me llega mejor, pero el cliente del móvil ya no me detecta el servidor del Rikomagic, supongo que se pierde entre el repetidor y el router original.

A alguien le ha pasado esto? Lo habéis podido solucionar?

Si instalo el servidor/cliente de Droidmote, me funcionará?

Gracias.
Responder
Creo entender por lo que leo que instalaste el server en el mk802IIIs en la rom Fineless 1.5 cierto no?

En principio droidmote debería poder funcionar
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
Bueno, instalé el server, pero sin pagar, ya me entiendes.
He leido en los FAQ de Droidmote que se necesita el modulo uinput.ko

¿Ese lo tiene la Fineless 1.5? Es que no estoy en casa y no lo puedo ver ahora.
Responder
Me referia al server de la aplicacion del mk802IIIs y si te entiendo Alegre el droidmote no lo uso pero si se que da guerra a veces tanta que la gente prefiere comprarla.

Suerte
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
Ayer mire en las carpetas de la rom fineless 1.5 y no pude encontrar el módulo uinput.ko.
Segun el FAQ de Droidmote (http://www.videomap.it/droidmote-faq.html), en la pregunta 11, el MK802 no tiene de serie el módulo.

¿Lo tiene la fineless 1.5?

En la pregunta 33, vienen módulos para instalar, dependiendo del "vermagic of your kernel" ¿Cual es el del MK802IIIS?
Responder
(14-02-2013, 09:51 AM)djp090 escribió: Ayer mire en las carpetas de la rom fineless 1.5 y no pude encontrar el módulo uinput.ko.
Segun el FAQ de Droidmote (http://www.videomap.it/droidmote-faq.html), en la pregunta 11, el MK802 no tiene de serie el módulo.

¿Lo tiene la fineless 1.5?

En la pregunta 33, vienen módulos para instalar, dependiendo del "vermagic of your kernel" ¿Cual es el del MK802IIIS?

Bueno, confirmo que el Droidmote funciona con la Fineless 1.5 y el RK802IIIS.
Con la versión de pago del cliente, claro.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)