Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mapear Boton de encendido de Uhost2 con Mele F10
Buenos días a todos

Ante todo, comentar que el mando que utilizo para el aparato es el Mele F10 y que utilicé el fichero de mapeo que publicasteis y que funcionó correctamente.
Aunque el boton de On/Off sigue sin funcionar (Se que está el boton de X para suspender el aparato) y me gustaría poder apagar y encender el mismo directamente con el mando y no tener que desconectar el cable de alimentacion y volver a conectarlo para poder encender el equipo.

Si alguien encontró la solución para esto me gustaría que la publicase para que todos podamos hacer este cambio en nuestros uhost2.

Muchas gracias
Responder
Nadie responde... con lo que creo que nadie ha conseguido hacerlo o que todo el mundo lo ha comprado con el mando que incluye el fabricante.
Si con el mando del fabricante es posible porque con otro no?
Responder
El problemas es que no todo el mundo tiene unuhost2 con un mele y si lo tiene puede que no tengan tiempo para probar e investigar mas que tema de configuración de teclas con el fichero creo que el botón de encendido y apagado va mas con la frecuencia del receptor del uhost2 y emisor del mando del fabricante puede que se pudiese encontrar una configuración para apagarlo pero no se si para encenderlo se podría ya que el uhost2 si esta apagado en que fichero va a leer la configuración de la tecla de encendido? por eso creo que es mas tema de frecuencia que de configuraciones.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)