Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Firmwares CX-803/FX5/V8
CWM recovery especifico para CX-803 y similares AQUÍ

FirmwareV8 17-01-2013 Testeada en PCB 1.3 Wifi Ok, No root
Firmware FX5 29-0-2013 Testeada en PCB 1.3 Wifi Ok, FULL root Sonrisa
Responder
Yo lo compre el 2 de este mes, pero me temo que me ha pillado las fiestas de pleno. En cuanto lo reciba comento mis impresiones.
Un saludo a la comunidad, que es de las mas interesantes.
Responder
Muy buenas compañeros, hoy he recibiddo mi v8. Las primeras impresiones son muuuuy buenas. Me ha reconocido el teclado ipazzport de inmediato, funciona muy fluido y el wifi fantastico. Tengo el ruter en el piso superior, y pilla laaa señal de coña, meeejor que el movil o la tabbblet. Para 35 euros que me ha costado.
Por cierto, lo compre sin cargador, y actualmente lo tengo alimentado a traves del usb del televisor, y sin pegas. Es malo tenerlo alimentado asi? Es que de este modo cuando apago l tele tmb se apaga el piincho. Sialguien tiene pregunatas o dudas ya losabeis.
Responder
Yo lo tengo con la ultima rom FX5 y muy bien, para alimentarlo utilizao un cargador de la PSvita que va de lujo. Para el precio que tiene esta de lujo.

A ver si sale la Finless ya....Sonrisa...estan en ello!
(19-02-2013, 11:38 PM)reymoll escribió: Muy buenas compañeros, hoy he recibiddo mi v8. Las primeras impresiones son muuuuy buenas. Me ha reconocido el teclado ipazzport de inmediato, funciona muy fluido y el wifi fantastico. Tengo el ruter en el piso superior, y pilla laaa señal de coña, meeejor que el movil o la tabbblet. Para 35 euros que me ha costado.
Por cierto, lo compre sin cargador, y actualmente lo tengo alimentado a traves del usb del televisor, y sin pegas. Es malo tenerlo alimentado asi? Es que de este modo cuando apago l tele tmb se apaga el piincho. Sialguien tiene pregunatas o dudas ya losabeis.
Responder
Bueno, uno más que va tener dentro de poco este V8
Está en envío desde china conseguido por puja en ebay, a ver que impresión me da
La duda que tenía era la alimentación ya que me lo envían sólo con el cable usb, por lo que he visto alguno lo ha alimentado con el usb de la tele, pero no es poca intensidad la que ofrece el puerto usb ??
Lo digo por reinicios y demás, por si acaso he pedido un alimentador de 2a para curarme en salud, aunque ya se sabe, que los envios asiáticos hay que colmarse de paciencia
Saludos
Responder
Lo de la intensidad del puerto usb de la tv depende siempre de la tv unas dan suficiente y otras no si as pillado el alimentador en china también ten cuidado ya que no siempre ofrecen el amperaje que dicen que da.
Siempre puedes recurrir a un hub alimentado o un cargador de psvita o similar.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
Buenas a todos.
Haciendo pruebas con este stick, me encuentro con la sorpresa de que no tiene opcion de hacer "Zona WIFI Portatil", tamien conocido por Tethering. Duda Actaulizo a la ultima ROM del 20/02/2013 y tampoco, por ultimo me paso a la Finless 1.7 disponible ya para este modelo y a pesar de tener el menu disponible, no se activa el servicio. Angry
Voy a pasar por el hilo en Freaktab para dejar la pregunta, ya os comentare que me dicen.
Si alguien mas lo ha probado y le funciona, por favor que diga como hacerlo.
Un saludo.

Edito. Me confirma Finless que en la version 1.8 estara realmente funcional esta opcion.

Cita:You guys have to wait for me to finalize a 1.8 ROM for you. I am sorry I am a little backed up but will get to it.

Also to use tethering you need a 3G/4G cell connection or an ethernet dongle and ethernet connection.

Bob

Edito. No soy nada bueno con el ingles, pero a juzgar por mi pregunta y su respuesta, entendi que me confirmaba, que tenia que esperar a la version 1.8
Pongo el link aqui y mi pregunta inicial es la #17.
Pos valla noticia si en la 1.8 tampoco va a funcionar el tethering Mosca Angry Angry
Un saludo.
Responder
No...

Dice que para el tethering necesitas una conexion 2G/3G o tener ethernet... del wifi no dice nada.
Ya veremos que sale.
Responder
Hola compis, necesito los firms de este pincho, porque la finless me da problemas con el market. Intento descargar las roms desde el enlace, pero me da un "final inesperado" y no se descarga. Puede ser problema del navegador? Uso chrome
Responder
(03-04-2013, 10:40 PM)reymoll escribió: Hola compis, necesito los firms de este pincho, porque la finless me da problemas con el market. Intento descargar las roms desde el enlace, pero me da un "final inesperado" y no se descarga. Puede ser problema del navegador? Uso chrome
Seguramente, las acabo de probar y descargan bien
Responder
Joer, que efectividad, menudas maquinas. Al final por impaciente he descargado un par de roms de armtich, ho como se escriba. Concretamente una del cx-803 que según parece funciona nativamente en fullHD y la ultima del fx5. De momente tengo puesta la del cx-803 y me va todo perfecto, por curiosidad le he pasado el antutu y me ha dado 6250 puntos, y ya me ha dejado mosca, pero despues he recordad que aquí en el foro se comento que si trabajaban a 1920X1024 el rendimiento bajaba mucho. Y ni corto ni perezoso cambio la resolución a 1024X720 y me da 7580 puntos, mucho mejor.
Y ahora pregunto..... son buenas puntuaciones? O pruebo otra rom? Y que interesa más, 6200 puntos y trabajar a fullHD o mejor puntuación con una resolución menor? Es para ir conectado a una lcd de 55", para internet, youtube, alguna serie y algún juego básico.
También quiero comentar que el cambio de rom ha sido pq tenía problemas con un teclado ipazzport el cual no terminaba de ir fino, lo reconocia y funcionaba, pero se atrancaba, al escribir no respondía y después se repetían los mismos caracteres,.... Ahora perfecto, y con la finless también, por si a alguien también le pasa.
Responder
El tema de la resolución ya depende de como lo veas tu, si vas a utilizarlo para lo básico no te vas a enterar con 1000 puntos de antutu arriba o abajo
en la review que hicimos tienes unos valores mas o menos como los tuyos de antutu:
http://androidpc.es/blog/2013/02/11/anal...ck-cx-803/
Gracias por el aviso del teclado.
Responder
Para poder ponerlo en Full HD, no hace falta nada más que conectar el cacharro directamente al TV, sin cables, ya te lo acepta sin problemas y se vé en ese modo.

Un saludo
Responder
Hay un nuevo firmware:

https://www.dropbox.com/s/52kmflfmz0halx...130302.rar

Esta es, su página:

http://blog.geekbuying.com/index.php/201...c1opthBpd2

Un saludo

Acabo de comprobar que es de Febrero no de Marzo, creo que es el mismo que tenemos actualmente, lo he comentado en la página y les he dicho que el que han puesto, es la versión 4.1.1, no la 4.1.2, como viene publicado en su página principal.

Un saludo
Responder
Nueva Rom 4.2.2 by JDfense, probada y funciona cañon, la sacó hace 10 días, ante mi sorpresa no estab aquí, así que os la dejo:

http://www.freaktab.com/showthread.php?7...ck-Rom-4-2

Un saludo y que la disfruteis, gracias a JDfense.
Responder
(20-11-2013, 12:17 AM)peterico escribió: Nueva Rom 4.2.2 by JDfense, probada y funciona cañon, la sacó hace 10 días, ante mi sorpresa no estab aquí, así que os la dejo:

http://www.freaktab.com/showthread.php?7...ck-Rom-4-2

Un saludo y que la disfruteis, gracias a JDfense.

Gracias.

Alguna se nos escapa Guiño
Responder
Pues nada aquí os dejo la 4.4:

http://www.freaktab.com/showthread.php?1...el1080p%29

Esta vez gracias a Dumonde.
Responder
(30-05-2014, 12:55 AM)peterico escribió: Pues nada aquí os dejo la 4.4:

http://www.freaktab.com/showthread.php?1...el1080p%29

Esta vez gracias a Dumonde.

Hola una pregunta, como la instalas; he logrado instalarla con las rktools, y he llegado a bootear, sinembargo al reiniciar, se queda en un loop con 2 pinguinos en la esquina superior derecha.

Gracias
Responder
Tienes que darle a Restore, en vez de Upgrade.

Un saludo

Con la última imagen que ha puesto también me dá bootloop, la primera si me funciona bien.

Un saludo
Responder
(22-06-2014, 11:42 PM)peterico escribió: Tienes que darle a Restore, en vez de Upgrade.

Un saludo

Con la última imagen que ha puesto también me dá bootloop, la primera si me funciona bien.

Un saludo

Cosa extraña; si utilizo el adaptador de corriente que venia con mi tarjeta, esta se queda en boo loop, pero si conecto el USB directo al puerto de la TV bootea sin problemas.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)