Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
FALLO WIFI (SOLUCIONADO)
Hola muy buenas a todos.
Mi problema es el siguiente. Llevo 2 dias con el Mk802-IIIs y no me funciona correctamente el WIFI, se va y viene y no se puede hacer nada que sea con internet, le he metido toda las actualiaciones oficiales de Rikomagic y las Finless 1.5, 1.7a y b, y nada, tambien he probado con cargadores de 0.5mah 1a y de 2a y sigue igual.
Me gustaria si alguien a tenido el mismo problema o sepa solucionarlo que me comentara como.
Gracias y un saludo.
Responder
La distancia es importante si lo tienes muy lejos puede fluctuar la señal.
Instala wifi analizer y mira a ver que datos te da y si tienes alguna otra red que te interfiera cambia de canal siempre es mejor el 1 o el mas cercano si tienes ese canal saturado por otras redes.
El router también influye si no es muy bueno con la distancia pues la cosa se vuelve inestable.
Si nada de esto te sirve tendrás que abrirlo y sacar un poco la antena haber si mejora hay una sección de moding puedes echarle un ojo.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
prueba la rom de neox esta en el foro.

Con esa es con la que mas estable tengo yo el wifi, con las 1.7 me iba mal.
Responder
(15-03-2013, 02:26 AM)REVELION escribió: prueba la rom de neox esta en el foro.

Con esa es con la que mas estable tengo yo el wifi, con las 1.7 me iba mal.

Hola compañero, gracias por tu respuesta, pero no encuentro la rom neox que me comentas, me podrias dar mas detalles de la rom.
Gracias y un saludo.
Responder
Hola otra ves.
Bueno por fin, ya esta solucionado el tema, da igual la rom que le ponga, los amperios del cargador y la distancia del router. Cambiando el canal de router como explico el compañero litry, se ha solucionado y funcionando con la alimentacion del USB de TV.
Muchas gracias a todos.
Responder
Me alegro que se haya solucionado.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
(15-03-2013, 04:09 PM)litry escribió: Me alegro que se haya solucionado.

Muchas gracias!!
Un saludo
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)