Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda como verificar almacenamiento
Wink 
Recientemente me compre un MK802IIIs y lo estoy empezando a experimientar.
La primer duda que me surge es como verificar si el stick tiene 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento intermedio que es lo que compre.

Lo primero que hice fue cambiarle el idioma a español, configure la WIFI y empece a bajar aplicaciones... pero me surgió la duda con respecto a la capacidad ya que por lo que pude observar es como si todo lo instalara en el almacenamiento intermedio, pero no le veo la capacidad que debería tener segun lo que compre.

Les paso a comentar lo que veo desde Menu de ajustes, almacenamiento:
- almacenamiento interno : total 504 MB. Usado: 208 MB. Disponible 296 MB
- NAND flash: espacio total 5,80. Disponible 5,79

Le doy click a lo ocupado por aplicaciones en la NAND flash y llego a ver:
- Dice almacenamiento interno, 208 MB usado y 296 MB libre.
- aplicaciones en ejecucion (RAM) que dice: 333 MB usados y 549 MB libres.
- en tarjeta sd: 14 MB usado y 5,8 GB libre.

Me baje un App que se llama app2sd y me movió aplicaciones al SD (pero no le puse tarjeta, no entiendo como lo movió). Justamente los 14 MB usados de la tarjeta son las apps que movi.

Lo cual no entiendo nada. Sobretodo lo del almacenamiento intermerdio y la tarjeta SD. Porque tarjeta SD aún lo le he puesto.

Agradecería mucho que alguien me ayude con mi inquietud.

Muchas Gracias!
Responder
Buenas si le instalas androidsysteninfo podrás ver todos los datos relacionados con tu minipc veras cuanta ram tiene (es probable que no llegue a 1 gb pero se acerque) y la capacidad de almacenamiento de tu dispositivo que aunque sea de 8 gb tienes que descontar lo que ocupa la rom estos dispositivos tiene como una memoria NAND FLASH interna y lo interpreta como si fuese una sd y aparte la memoria de uso interno (mas o menos explicado) por eso te lo movió aunque no deja de estar en la memoria interna solo cambio la ruta de las aplicaciones.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
Ok, con la explicacion. Entonces cuando efectivamente le ponga la tarjeta SD, las aplicaciones que mueven al SD, efectivamente me lo va a mover a la tarjeta SD? O tengo que encontrar alguna app que lo maneje bien el tema.

Amén de que muestra por separado el contenido de la memoria interna, me descolocó que en teoria me movió algo a la tarjeta SD, mientras que todavía no le coloque ninguna.

Gracias!
Responder
En principio cuando metas una minisd debería de moverlo si la aplicación se comporta bien con el minipc yo no he probado con este tipo de app pero debería funcionar.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)