Recientemente me compre un MK802IIIs y lo estoy empezando a experimientar.
La primer duda que me surge es como verificar si el stick tiene 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento intermedio que es lo que compre.
Lo primero que hice fue cambiarle el idioma a español, configure la WIFI y empece a bajar aplicaciones... pero me surgió la duda con respecto a la capacidad ya que por lo que pude observar es como si todo lo instalara en el almacenamiento intermedio, pero no le veo la capacidad que debería tener segun lo que compre.
Les paso a comentar lo que veo desde Menu de ajustes, almacenamiento:
- almacenamiento interno : total 504 MB. Usado: 208 MB. Disponible 296 MB
- NAND flash: espacio total 5,80. Disponible 5,79
Le doy click a lo ocupado por aplicaciones en la NAND flash y llego a ver:
- Dice almacenamiento interno, 208 MB usado y 296 MB libre.
- aplicaciones en ejecucion (RAM) que dice: 333 MB usados y 549 MB libres.
- en tarjeta sd: 14 MB usado y 5,8 GB libre.
Me baje un App que se llama app2sd y me movió aplicaciones al SD (pero no le puse tarjeta, no entiendo como lo movió). Justamente los 14 MB usados de la tarjeta son las apps que movi.
Lo cual no entiendo nada. Sobretodo lo del almacenamiento intermerdio y la tarjeta SD. Porque tarjeta SD aún lo le he puesto.
Agradecería mucho que alguien me ayude con mi inquietud.
Muchas Gracias!
La primer duda que me surge es como verificar si el stick tiene 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento intermedio que es lo que compre.
Lo primero que hice fue cambiarle el idioma a español, configure la WIFI y empece a bajar aplicaciones... pero me surgió la duda con respecto a la capacidad ya que por lo que pude observar es como si todo lo instalara en el almacenamiento intermedio, pero no le veo la capacidad que debería tener segun lo que compre.
Les paso a comentar lo que veo desde Menu de ajustes, almacenamiento:
- almacenamiento interno : total 504 MB. Usado: 208 MB. Disponible 296 MB
- NAND flash: espacio total 5,80. Disponible 5,79
Le doy click a lo ocupado por aplicaciones en la NAND flash y llego a ver:
- Dice almacenamiento interno, 208 MB usado y 296 MB libre.
- aplicaciones en ejecucion (RAM) que dice: 333 MB usados y 549 MB libres.
- en tarjeta sd: 14 MB usado y 5,8 GB libre.
Me baje un App que se llama app2sd y me movió aplicaciones al SD (pero no le puse tarjeta, no entiendo como lo movió). Justamente los 14 MB usados de la tarjeta son las apps que movi.
Lo cual no entiendo nada. Sobretodo lo del almacenamiento intermerdio y la tarjeta SD. Porque tarjeta SD aún lo le he puesto.
Agradecería mucho que alguien me ayude con mi inquietud.
Muchas Gracias!