Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Minix x7 neo. primeros pasos
Hola, hoy me ha llegado por fin el juguetito, ya lo he conectado a la tele y ahora os hago la pregunta del millón. Que es lo primero que tengo que hacer? creo que trae la 008 merece la pena cambiar a la quickshot? El uso que le voy a dar es como centro multimedia (xbmc). Soy novato total y eso de cambiar la rom me da un poco de miedo. Que me decís?
Responder
Hola Gantxudo, yo hace un mes que lo tengo. Tambien lo utilizo como multimedia y para navegar basicamente... personalmente yo no lo tocaria, a mi me va muy bien por ahora.
Responder
yo siempre me gusta estar a la ultima aunque cuando actualizo no encuentro mejoras.
si te va bien la 008 no cambies.
salu2
Responder
Me imagino que estareis usando el xbmc. Si es asi, me podriais decir que versión tenéis? La que viene instalada es suficiente? Es que soy novato y quiero configurarlo bien.
Responder
Yo uso para el minix la beyond 3.4, va bastante bien.
http://forum.xda-developers.com/showthre...?t=2655622
Responder
Otra pregunta que tengo, ya que he leído cosas diferentes, es que tipo de sd le puedo poner al " cacharrito" 32 gb. O puede mover una de 64gb.?? La clase es suficiente con una 6 o tengo que ir a una 10 ??
Responder
No suelen soportar más de 32 gb

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
hola a todos, hoy me llego mi minix x7, aun no lo he conectado, mañana lo haré, nunca he tenido ningun aparato como este, me podéis dar algún consejo ? lo quiero para ver películas en la tele y navegar algo por internet, mi tele es algo antigua no tiene ni wifi ni usv, pero si hdmi y otras tomos como la de red, quisiera instalarle el xbmc para ver pelisalacata, y ya no se que uso mas le podre dar, muchas gracias de antemano.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)