Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemas con un Pipo X1 Beta
Si es la cuenta de correo con la que se entra

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
Habeis probado otra rom diferente a la NEOMODE CUSTOM ROM MK809III AP6210 Version 1.9a *UPDATE*???la verdad que la puse y ha cambiado totalmente,pero por saber si habeis probado otras que la mejoren.
Menos mal que encontre este foro,no encontraba nada sobre nuestro pipo Alegre
Responder
pues a mi me acaba de llegar y mi primera impresión no es mala

En la serigrafia de atrás indica Pipo X2
efectivamente en lugar de 2gb de ram viene con 1 Triste.
Tengo disponibles 4gb en la sd y de 2gb unos 1,7 en la memoria, así que supongo que los 8gb de nand si que cumple lo prometido.
Lo he abierto para ver si es un RK3188 o un 3188-t pero no he querido quitarle la pegatina, pues supongo que sera alguna especie de aislante o conductor térmico, el caso es que creo (seguramente me equivoque) que el 3188-t es dual core, no?, con el CPU Identifier he comprobado que tiene 4 núcleos, pero efectivamente la velocidad no es de 1,6 sino de 1,4ghz.

Así que de momento a reclamar para que me salga mas barato. El giga de ram desaparecido y los 200ghz de menos, entiendo que la memoria de 8g si es correcta aunque no este muy bien aprovechada.

Por otro lado decir que ha sido bastante fácil hacerlo root, y que el xbmc 13.1 reproduce desde pelis a la carta sin problemas, básicamente es el uso que se le va a dar al aparato. He notado que es un poco lento al cargar puede que sea problema de wifi, aunque una vez empieza la reproducción va fluida sin tirones y sin lag entre audio y vídeo. También puede ser que la versión del xbmc que tengo puesta es una beta, ya le haré mas pruebas.

En cuanto a cambio de firmware, todavía no me animo, hasta que no tenga una copia de el actual por si tuviera que volver atrás, de momento el que trae no va mal algo de lag a veces Triste, le he instalado el nova launcher para personalizarlo un poco.

Seguiré probando cosas.
Responder
Hola.

Solo escribo para agradeceros a todos los que habeis aportado experiencias y consejos para que este stick funcione mejor. Así, muchas gracias a chemakor por comentar el tema del cambio de rom, al final me animé a cambiársela y el stick ganó en fluided y el xbmc me funciona mucho mejor, además siendo como soy un aténtico novato con estos aparatos conseguí hacerle la modificación, eso sí con mucho canguelo, pero el proceso realmente es muy sencillo. Gracias a krone conseguí que me saliera mas barato y gracias a pedretillo transforme mi tablet y mi móvil en un mando a distancia con lo que libero el puerto usb del stick y puedo conectarle por ejemplo un pendrive. Como veis gracias a vosotros y todos los que preguntaron y comentaron sus experiencias habeis transformado una compra que a priori por precio y características era bastante buena, en una muy buena compra.

Un saludo.
Responder
Alguien ha probado el yomvi?
A mi no me funciona

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
Responder
He reclamado y abierto una disputa y me contestan que en la descripcion se indica 1gb y un rk3188t, esta gente ha cambiado la descripcion, menos mal que guarde capturas de pantalla, a ver como transcurre.
Responder
habéis conseguido que os devuelvan algo de dinero. he escalado la disputa y de momento me han dicho que en anuncio se indica 1gb y un 3188-t a 1.4ghz, yo he aportado las capturas de pantalla de la compra, el link desde android.pc que también tiene una breve descripción del articulo y este mismo hilo del foro, a ver que me contestan, pero pinta mal.
Responder
A mi me ofrecieron el reintegro inmediatamente. No tuve que pedir nada

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
Responder
pues a mi me ponen mil pegas, no se como funciona ali pero es muy raro que dejen cambiar la descripción del articulo despues de puesto, en ebay lo permiten pero se notifica.

No entiendo como en ali el vendedor puede cambiar la descripción para acomodarla a lo que ha enviado, en lugar de a lo que se ha vendido.

El caso es que no tiene pinta de que me vayan a hacer caso y encima tener que explicarlo todo en ingles. Lo mismo es que entre yo y el google translator no nos hacemos entender... Sabéis si se puede pedir al banco una devolución del pago?
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)