Temas: 2
Registro en: Apr 2014
06-05-2014, 07:35 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-05-2014, 10:05 AM por pepelepew.)
Hola
Soy novato, acabo de recibir el cacharro y lo estoy configurando con la ayuda de la Info de este foro.
Me encuentro con un tema que no consigo resolver sin embargo.
He instalado el cliente Torrent ADownloader porque quiero establecer la ruta de descargas por defecto sobre un pendrive, para dejar el almacenamiento del aparato libre para las apps.
El caso es que cuando intentó cambiarlo me encuentro con esta ruta que no hay modo de cambiar:
/storage/emulated/0/aDownloaderTemp
He intentado cambiarla por la que obtengo para el pendrive desde EX EXplorer pero nada, cuando lo doy a guardar lo ignora y vuelve a poner la ruta de arriba.
¿Cómo lo puedo solucionar?
Gracias
PD: tengo instalada la Slayer2 descargada hace dos días nada más. Con lo que supongo es la versión más actualizada posible.
Temas: 476
Registro en: Nov 2012
Raro, puede ser cosa del soft.
Prueba con ttorrent
Temas: 14
Registro en: Dec 2013
nose si tiene que ver mucho pero ya que se habla de cambiar rutas lo pregunto....se puedo cambiar la ruta donde se almacena el cache para hacerlo en un usb externo???si es asin conoceis algun tutorial es que ando buscando y no encuentro nada....graciasss
Temas: 6
Registro en: Feb 2013
Prueba el ttorrent como ya te han dicho, ea bastante más rápido e intuitivo. yo tengo conectado, como supongo que la mayoría, un disco duro de 2.5" al USB y dentro varias carpetas en las que descargo todo.
La ruta que me aparece en el torrent es :
/Sdcard/external_storage/sda1/
Temas: 2
Registro en: Apr 2014
Hola
Efectivamente con el tTorrent he podido elegir la ruta a la primera y funciona correctamente, guardando los ficheros en el usb.
El problema es que es totalmente inestable, se me ha cerrado unas 10 veces en menos de una hora cuando estaba utilizando la herramienta de búsqueda de torrents de la misma app.
He probado con otras apps como Adownloader, utorrent, bittorrent,... y con ninguna pasaba esto.
Asi que tengo una app con la que puedo elegir la ruta pero se me cierra y muchas en las que no puedo elegir la ruta pero van perfectas. :-)
Habrá que seguir probando otras...
Gracias a todso
08-05-2014, 01:32 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-05-2014, 01:34 PM por ikinkon.)
Yo antes usaba utorrent y también iba bien, pero un día empezó a ir muy lento. Me gusta mucho más ttorrent. Puede que te de problemas si tienes instalado algún otro gestor. Yo nunca he usado la herramienta de búsqueda, así que no se si falla. Los torrents los enlazo directamente de las pag de enlaces con el magnetic link.
08-05-2014, 03:55 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-05-2014, 03:58 PM por ikinkon.)
A me me va muy bien, mi versión es la de gratis.. lo de la limitación de 250, kb... ni me he fijado, no suelo tener prisa por descargar y pocas veces descargo más de 4 cosas a la vez, eso sí, suelen ser descargas de 1gb
Suelo ver pág de series y pelis y según lo que lea en los comentarios le pincho al magnetic link y automáticamente se abre el ttorrent, yo lo tengo configurado para que me pregunté donde guardar, así meto cada serie ej su carpeta.