Temas: 2
Registro en: Apr 2014
06-05-2014, 07:35 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-05-2014, 10:05 AM por pepelepew.)
Hola
Soy novato, acabo de recibir el cacharro y lo estoy configurando con la ayuda de la Info de este foro.
Me encuentro con un tema que no consigo resolver sin embargo.
He instalado el cliente Torrent ADownloader porque quiero establecer la ruta de descargas por defecto sobre un pendrive, para dejar el almacenamiento del aparato libre para las apps.
El caso es que cuando intentó cambiarlo me encuentro con esta ruta que no hay modo de cambiar:
/storage/emulated/0/aDownloaderTemp
He intentado cambiarla por la que obtengo para el pendrive desde EX EXplorer pero nada, cuando lo doy a guardar lo ignora y vuelve a poner la ruta de arriba.
¿Cómo lo puedo solucionar?
Gracias
PD: tengo instalada la Slayer2 descargada hace dos días nada más. Con lo que supongo es la versión más actualizada posible.
Temas: 476
Registro en: Nov 2012
Raro, puede ser cosa del soft.
Prueba con ttorrent
Temas: 14
Registro en: Dec 2013
nose si tiene que ver mucho pero ya que se habla de cambiar rutas lo pregunto....se puedo cambiar la ruta donde se almacena el cache para hacerlo en un usb externo???si es asin conoceis algun tutorial es que ando buscando y no encuentro nada....graciasss
Temas: 6
Registro en: Feb 2013
Prueba el ttorrent como ya te han dicho, ea bastante más rápido e intuitivo. yo tengo conectado, como supongo que la mayoría, un disco duro de 2.5" al USB y dentro varias carpetas en las que descargo todo.
La ruta que me aparece en el torrent es :
/Sdcard/external_storage/sda1/
Temas: 2
Registro en: Apr 2014
Hola
Efectivamente con el tTorrent he podido elegir la ruta a la primera y funciona correctamente, guardando los ficheros en el usb.
El problema es que es totalmente inestable, se me ha cerrado unas 10 veces en menos de una hora cuando estaba utilizando la herramienta de búsqueda de torrents de la misma app.