Calificación:
  • 4 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[CUSTOM ROM] QUICKSHOT V3.1 for Minix Neo x7 by THe NiTRo TeaM
(24-05-2015, 11:09 PM)juanjoen escribió: muy buenas y mi mas sincera enhorabuena por este trabajo que hacéis ,pero tengo una duda aun seguimos sin poder ver Yomby o hay solución ya? 
Estamos trabajando en cyanogenmod así que ahora mismo la prioridad es esa. Yomvi es complicado de hacer que funcione, por un lado está el drm que nos da dolores de cabeza y por otro las actualizaciones de la app que hacen que cada vez sea más difícil hacer nada con ella.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
Hola, me he bajado el paquete de kernels 1080p para QUICKSHOT-UPDATE y seleccionando el que me interesa no aparece el archivo update.zip, sabeis a que puede ser debido, o esta mal la descarga, gracias
Responder
Hola a todos y gracias por mantener nuestro x7 ¡¡

He instalado la quickshot v3.1 y desde que la instalé, todo perfecto excepto...

Tengo conectado un disco duro con películas fotos y música. Cuando estoy visionando una película, al poco tiempo (variable), el reproductor se desconecta y vuelve la página de inicio. Utilizo también con frecuencia el Splive para futbol, películas y videos musicales y me ocurre exactamente lo mismo.

He probado con los reproductores Acestream, Sopcast, Mxplayer, Livestream, etc... y con todos ocurre lo mismo ¡¡

Por los demás, (fluidez) va todo bien, si acaso noto en ajustes/aplicaciones que cuando borro caché y quiero pasar a otra app, tarda un poco en responder.

Os agradecería vuestra ayuda porque no sé que pasa ni como puedo arreglarlo. Gracias de antemano ¡¡

pd.-no he instalado ningún kernell ni sabría como hacerlo ¡¡
Responder
(22-09-2015, 02:04 PM)spector escribió: Hola a todos y gracias por mantener nuestro x7 ¡¡

He instalado la quickshot v3.1 y desde que la instalé, todo perfecto excepto...

Tengo conectado un disco duro con películas fotos y música. Cuando estoy visionando una película, al poco tiempo (variable), el reproductor se desconecta y vuelve la página de inicio. Utilizo también con frecuencia el Splive para futbol, películas y videos musicales y me ocurre exactamente lo mismo.

He probado con los reproductores Acestream, Sopcast, Mxplayer, Livestream, etc... y con todos ocurre lo mismo ¡¡

Por los demás, (fluidez) va todo bien, si acaso noto en ajustes/aplicaciones que cuando borro caché y quiero pasar a otra app, tarda un poco en responder.

Os agradecería vuestra ayuda porque no sé que pasa ni como puedo arreglarlo. Gracias de antemano ¡¡

pd.-no he instalado ningún kernell ni sabría como hacerlo ¡¡

Por una de esas casualidades tenés el airmouse A2 de minix? 
Si es así podrías probar de desenchufar el receptor luego de haber puesto a funcionar la película/video o lo que sea que quieras ver? Creo que en algún momento se habló del "botón de retroceso fantasma" y era culpa del airmouse (lo que no me aucerdo si era una cuestión de pilas, recepción o simple vudú informático), otra alternativa un poco menos bruta sería tratar de mejorar la recepción del mando y cargar las pilas al máximo o ponerle pilas nuevas. 
Responder
Hola Casadroide, gracias por contestar y disculpa mi tardanza (cosas del trabajo)

No tengo airmouse. Utilizo un teclado inalámbrico logitech k400r y voy a cambiarle las pilas y apagarlo durante la reproducción por si fuera lo que me comentas. Creo que lo tengo apagado durante las películas pero lo comprobaré y te cuento que tal me va, tanto si es positivo como si continua para que lo sepan otros.

Gracias de verdad por tu respuesta¡¡ Simpatico
Responder
Mas que apagar te diría que pruebes de desconectar el receptor si es que tiene uno...... total con probar eso no se pierde nada, otra cosa es que sea una solucion!!
Responder
Anoche hice la primera prueba apagando el teclado bluetoht y cambiándole las pilas.

Tuve que dejar de ver el partido porque constantemente, cada 5 ó 10 minutos, se cortaba la reproducción y volvía a la pantalla anterior por lo que tenía que reconectar con Acestream y esperar otra vez que cargara el buffer...

Insisto, sólo ocurre con reproducción de video, ya sea por streaming o directa de disco duro externo.

Hoy probaré sacando el receptor bluetoht y os cuento... Duda

pd.-¿Hay alguna forma de reiniciar el minix a la V3.1 limpia sin pasar por el PC? Por si he cargado alguna apk que dé el problema... Confuso
Responder
He probado quitando el teclado Logitech k400 y el problema continúa.

En cambio, despues de instalar uno de los kernels 720p, de momento se ha solucionado, al menos, aparentemente.

Sigo haciendo pruebas por si alguien está en el mismo caso aunque parece que soy el único ¡

Por cierto, no he borrado el archivo de la sd interna y anoche apagué el x7 ¿tendré problemas al arrancarlo de nuevo?

Gracias por vuestras respuestas ¡
Responder
Buenas, instalé de nuevo esta rom y ahora la pantalla de vez en cuando me salen unas lineas, cada 3 o 4 minutos hace un parpadeo

es lo de flickering eso que teneis en los kernels?

he intentado bajarme los kernels 1080 para los que tenemos flickering pero están caidos los links

alguien podría colgar el kernel 1080 anti flickering , maximo overclock en todo?

gracias
Responder
una pregunta algo estupida que no veo por ningun lado, DONDE ESTA LA OPCION DE APAGADO DEL MINIX??? ajajajajja un saludete
Responder
Buenos días que kernel viene con la versión quickshot 3.0 ?
Cuál es la más recomendable del paquete ?
Responder
(31-12-2015, 10:41 AM)ALDSA escribió: Buenos días que kernel viene con la versión quickshot 3.0 ?
Cuál es la más recomendable del paquete ?
Ha llovido bastante desde que publicamos esta rom así que te hablo de memoria. Lleva el kernel 1080p a 1600mhz con ram a 667.
El mas recomendable es el que se ajuste a tus necesidades, cada persona le da un uso distinto. Ves probando Alegre
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
Muchas gracias y feliz año
Responder
hola gente,resulta que he actualizado a la quickshot v3.1 y el wifi no me va. lo pilla pero como si estuviera mas lejos de lo que esta, sin practicamente nada de señal, por lo que ni puedo actualizar siquiera las apps.
he hecho todo el procedimiento del primer post y aun asi me fijo que en la version de software del proveedor figura: theNitroTeam-quichshot_v3_4.4.2-SDK
es eso normal? no tendria que figurar la  v3.1 en vez de solo v3?
disculpad pero soy novato y necesito una ayuda, soy de los que se leen el foro al completo antes de pedir ayuda, pero es que no encuentro la solucion.
muchas gracias y un saludo a todos aquellos que haceis esto posible.
Responder
es compatible ya con yombi?
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
4 invitado(s)