Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Saltos En Algunos MKV
Hola a todos!

He recibido ya mi MINIX X8-H y estoy muy contento con mi compra. Antes tenia un WDTV y un APPLE TV 3, y al ver que este dispositivo tenia air play, me decidí a comprarlo. El WDTV me empezaba a dar muchos problemas con los últimos 1080p que intentaba reproducir y se clavaba en imágenes muy complejas. Ahora tengo un dos en uno. He visto que algunas pelis que me no me daban tirones en el WDTV, sí me los da en el MINIX. Tras varios pequeños tirones, el audio se va desincronizando de la imagen. Me parece raro, puesto que el WDTV era muy inferior en todos los aspectos al MINIX.

Podéis decirme si es posible que sea simplemente un problema de soft? Espero que así sea y se vaya solventando, puesto que he puesto mucha ilusión en este aparato. Recomendáis alguna otra buena aplicación para reproducir video que no sea la 4K? Nunca he usado Android y no se que posibilidades hay.

Muchas gracias!!!
Responder
Prueba con el xbmc a mi me a funcionado muy bien en lo que e probado por ahora, como aplicacion para videos a mi siempre me a gustado el Reproductor MX lo tienes preinstalado en el reproductor y tambien esta en el Play Store ahi una version de pago que elimina la publicidad, en sus ajustes prueba a activar la opcion h/w+ y prueba a ver que tal te funciona
Responder
Mírate el mxplayer, y si quieres liarte con horas de tuneo de bibliotecas de cine el xbmc Alegre
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
A mi las pelis que me dan saltos en xbmc me van bien en 4k player así que supongo que será cosa se optimización. . Habrá que tener un poco de paciencia...

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Responder
Instalad el Dice Player y el VLC, es rarisimo el archivo que no va en ninguno de los 3.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)