Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Custom rom HardwareGuru v5 para TV-Box MINIX NEO X7 y X7 mini
gracias ciberus
Responder
Solo una consultilla, ¿funcionan las notificaciones push? Por ejemplo, las apps que tengo instaladas para resultados deportivos (resultados fútbol, livescoreapp) , goles, y tal. Y en esta rom parece que no funciona. ¿hay que instalar/configurar alguna otra cosa para que ésto funcione?
Gracias fenómenos, por lo demás genial!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder
(23-10-2014, 10:32 PM)jochob escribió: Solo una consultilla, ¿funcionan las notificaciones push? Por ejemplo, las apps que tengo instaladas para resultados deportivos (resultados fútbol, livescoreapp) , goles, y tal. Y en esta rom parece que no funciona. ¿hay que instalar/configurar alguna otra cosa para que ésto funcione?
Gracias fenómenos, por lo demás genial!

Edito: Jjjjjjjjjjjjjj esto no era para este hilo me he liao. Perdon!

Responder
Hola a todos.
Tengo instalada esta rom y funciona perfectamente , incluido Yomvi.
Pero tengo un problema con la reproducción en XBMC.

Cuando veo un video en XBMC se ve bien, pero al terminar y pasar al siguiente se pone la pantalla en negro y sólo se escucha el audio.

¿A alguien más le pasa? ¿Sabéis cómo arreglarlo?
He probado el Gotham y el nuevo Kodi (ya antes con otras ROMs no me pasaba)

Gracias !!!!
Responder
(10-10-2014, 05:13 PM)ajonovi escribió: Pues parece que el user ciberus tenía razón Alegre

Llevo unos días sin usar el teclado-mouse(usb desconectado) y  por ahora 0 apagones. Y eso que lo he tenido encendido durante mucho tiempo. Antes se me apagaba al cabo de unas horas, y ahora de momento parece que va bien. Curioso

Probaré con otro mando que tengo por aquí, o incluso con un ratón inalambrico a ver que pasa

Gracias ciberus, los apagones me tenian desesperado

Ahora que yomvi ha dejado de funcionar en la aplicación antigua, hay que usar la nueva si o si y este firm parece que cumple

gracias por todo

Hola Ajonovim yo tengo el mismo problema que tú, pero incluso me pasa con el ratón inalámbrico, y ya estoy desesperado....
Espero que salga alguna solución a estos contínuos apagones, y salgan mas rom compatibles con yombi.
Si encuentras alguna solución, no dudes en reportarla.

Saludos
Responder
Siguen los apagones! incluso sin ningún periférico en los puertos usb....Por lo tango creo que no va ha ser de los puertos usb, tiene que ser alguna otra cosa.
¿A nadie mas le pasa esto?
Saludos a todos.
Responder
Hola ya no se que mas hacer, algop estoy haciendo mal pòrque no soy capaz de hacer que el rhandroidool me reconozca el minix para instalar la rom, ya me lei el hilo del desbrickeo pero nada no se que mas hacer, yo lo conecto como dicen pero no hace nada mas alla que decir que ha reconocido el dispositivo y ya...
por favor ayudadme que estoy en un punto sin retorno, mi objetivo es instalar esta rom para poder usar yomvi, tengo ahora la qs3, me da igual el método...
Responder
Muy buenas a tod@s,

Soy nuevo por estos lares, os seguía desde las sombras y he decidido registrarme (por fin).

Recientemente he instalado esta rom por el tema Yomvi pero a mi no me funciona la app, a la hora de ver un partido (tengo plus liga yomvi contratado) me dice que mejore mi subscripción.

A ver si alguien me puede arrojar un poco de luz, se lo agradecería.

Un saludo.
Responder
Buenos días, He estado fuera mucho tiempo y tenía mi x7 en el cajón hasta ahora.he instalado vuestra rom para actualizarlo... gracias por vuestro esfuerzo..
Responder
Por cierto...a mí me funciona Yomvi, aunque me sale a una resolución muy baja, como si no reescalara la aplicación bien. Aun así funciona, pero el interfaz se desvirtua con esa resolución...¿Se os ocurre algo? ¿Os pasa a todos?

Gracias y un saludo
Responder
Alguna idea?
Responder
Lo hago todo bien pero cuando intento cargar el firmware me pone esto, Load firmware failed, alguien me puede ayudar???
Responder
(07-01-2015, 05:07 PM)alberprados escribió: Lo hago todo bien pero cuando intento cargar el firmware me pone esto, Load firmware failed, alguien me puede ayudar???

Cual es tu rom actual? porque si vienes de una kitkat al meter esta que es Jelly Bean te puede dar ese fallo en el flaseo.... pero suele ser a la mitad del mismo no al principio...
Responder
Buenas tardes a mi se me queda en negro la tele cuando lleva un rato el yombi o el xbmc y tengo que darle al botón del power del minix x7 alguien sabe porq o le pasa lo mismo ?
Responder
Buenas Noches

La he instalado.

No se me conecta al wifi, entro en configuración y al intentar activar el wifi no se activa.

¿que esta mal?

¿se puede poner en la lengua de cervantes?
Responder
Prueba hacer wipes, o ponerlo en estado de fabrica, que tienes esa opción en ajustes copia de seguridad. O reinstala el firm, para ponerlo en castellano ajustes idóma y estada de texto

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
Me acaba de pasar algo raro. Llevo bastantes meses con esta ROM, conectada por cable de Red al router y de buenas a primeras, llego a casa y se ha desconectado la conexión por cable de Red. Y lo más curioso es que intento activarla y no me deja... Automáticamente se vuelve el botón de Ethernet al NO. Rarísimo. He tratado de reiniciar, router, minix, cambiar clavija de conexión al router y nada.... ¿sabéis que puede ser???
Gracias!
Responder
A mi me paso algo parecido. Le volví a meter la misma Rom y de momento bien
Responder
Osea, meter la ROM de cero? No vale con restaurar de fabrica o algo así?
Y gracias!
Responder
Fue lo único que a mi me funciono. De todas formas si encuentras otra solución coméntalo.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)