Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda a elegir htpc
Buenos dias. Estoy pensando comprar este http://www.aliexpress.com/item/PC-Deskto...77941.html y, como no tengo muchos conocimiento , queria preguntaros que os parece: seria para un preadolescente que todavia no juega con juegos potentes pero creo que lo hara en un futuro...se podria cambiar la tarjeta grafica en un futuro?
En general que defectos le veis..? Estaria bien de precio si lo comparamos con compra en España?
Gracias.

Enviado desde mi HUAWEI MT1-U06 mediante Tapatalk
Responder
Ese ordenador demasiado grande para una pre adolescente... y carisimo.

Te recomiendo uno de estos:
http://lowpowpc.com/2014/02/06/analisis-...te-pasivo/

O si quieres esperar en unas semanas analizaremos ese mismo modelo con procesador i5 mucho más potente.

Si quiere jugar a juegos muy muy potentes lo mejor es una torre normal a medida, nunca compres una torre premontada en una gran superficie.
Responder
Gracias por el consejo. Esperare a la review...pero para mi¡

Enviado desde mi HUAWEI MT1-U06 mediante Tapatalk
Responder
Piénsate antes de nada si necesitas un HTPC, los HTPC (Home Theater Personal Computer) están pensados para conectarlos a una TV, con sus ventajas y limitaciones.

Si lo que quieres es comprarle un PC, como dice MSX2 ve hacia una torre normal a medida, ahí cualquier cambio de gráfica y demás será mucho más sencillo, en un HTPC por lo general es gráfica integrada en el micro, poca potencia para juegos.

Por el precio del HTPC que has puesto de aliexpress tienes en cualquier tienda de informática una torre mucho más potente para juegos (con gráfica dedicada), que siendo juegos yo me iría a un intel i5 (en AMD no estoy puesto y no necesitas un i7 salvo para juegos en calidad ultra que requieren una gráfica a juego de precio ultra también), con 8gb de ram y una gráfica AMD o NVIDIA de gama media (sobre 180€ esas gráficas andan hoy en día).
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)