Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
modelo s21c
Hola a todos espero que me podais ayudar

hace dos dias recibi el modelo s21c tv box. tiene cpu rk3066 dual core a 1.6Gz (Cortex A-9) de ahappydeal pero el problema es que desde un principio este no me ha funcionado bien. No me reconocia el wifi y le hice un reset de fabrica pero continuaba igual. le realice un segundo reset de fabrica quedandose bloqueado en la pagina de inicio y no haciendo nada.
Le he mantenido apretado el boton reset y lo he encendido y me aparece el simbolo de android caido con un triangulo rojo y una admiracion dentro.

Ademas al enchufarlo al ordenador, pero este no me lo reconoce he probado en windows7 y xp y nada de nada.

Podeis ayudarme? Hay alguna forma de meterle de nuevo el SO? porque creo que el problema es de aqui
cual deberia meterle?. Y COMO?

Archivos adjuntos
.jpeg   IMAGEN ANDROID RESET2.jpeg (Tamaño: 3.46 KB / Descargas: 19)
.jpeg   IMAGEN ANDROID BLOQUEADO.jpeg (Tamaño: 4.89 KB / Descargas: 16)
Responder
No hay una sección especifica asi que te lo muevo a general esa imagen que te sale es como que no esta bien instalado el firn intenta conseguir el oficial o probar la finlest aunque esperate un poco a que los entendidos de rokchip que andan por este foro te asesoren mejor.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
No se donde encontrar la oficial.
No vale hacer un recovery con la del mk800 ya que tienenmismas caracteristicas?
Que es eso de finlest

Gracias
Responder
(21-02-2013, 10:55 PM)recolingo escribió: No se donde encontrar la oficial.
No vale hacer un recovery con la del mk800 ya que tienenmismas caracteristicas?
Que es eso de finlest

Gracias

Contacta con la tienda donde lo compraste que te faciliten la web del fabricante o el fichero .IMG para hacer un recovery.
Una vez lo tengas ya puedes probar a flashear otros firmwares sin riesgo. Ahora igual te funciona alguno igual no..

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder
La tienda pasa olimpicamente, pasan de mi por lo que me tengo que buscar la vida.
Sin la original no se puede flAshear?
El imito mx2 tiene las mismas caracteristicas se puede hacer el recovery con la imagen de este
Responder
Puedes flashear pero si no funcionan las roms, no podras volver a la de fabrica.
No es seguro que funcione la rom del imito, con estos clones vete a saber lo pasa...
suerte
Responder
Lo que te puede pasar es que puedas el wifi.. Tendrás que ir probando roms.

Antes puedes instalar cwm y hacer copia de seguridad de tu rom actual, mirate este tuto:
http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=1926
Responder
no me lo reconoce windows ¿que Hago?
he instalado la tarjeta sd el update y no me lo reconoce tengo que darle al reset o algo
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)