Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Comprar MINIX NEO G4 o MK802 IIIs
Buenas llevo un par de días leyendo varios hilos sobre los sticks con Andorid y he llegado a la conclusión que estos dos modelos son los mejores MINIX NEO G4 o MK802 IIIs .Mas o menos están al mismo precio.

Yo lo quiero únicamente para streaming,sobre todo de películas y series a buena calidad,no pido full HD pero que se vean como los capítulos que me descargo en calidad HDTV que pesan unos 400mb. Y también me interesa el streaming de basket por ejemplo con la app de Basket gratis online,que funciona muy bien en mi S3.

También quisiera saber si reproduce de manero muy fluida por ejemplo las películas HDRip y BluyRay-Rip que suelen ocupar unos 1,6GB y las series antes mencionadas de HDTV.

Os dejo mis datos por si eso ayuda para que me deis un consejo,tengo pensado conectarlo por a través de un PLC (EXTENSOR WIFI) que tiene wifi y que me da una conexión de unos 30MB.Los televisores donde lo utilizaría serian dos de 50'.

Un saludo y a la espera de vuestras respuestas.
Responder
Dentro de poco sacaremos el analisis de G4 y todo eso estará respondido, estate atento
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)