Temas: 1
Registro en: Aug 2014
Hola, es mi primer mensaje, aunque llevo tiempo leyendo.
La cosa está en que tengo el rikomagic y estoy enganchado a una serie que veo por streaming, concretamente de una app como seriespepito.
Se ve francamente mal los videos, y leyendo he descubierto que es algo común de los aparatillos estos.
Me surge la duda de saber que versión le pongo nueva, si la oficial de rikomagic kit kat 4.4 o le pongo la neomode 1.7 que es la que parece que va mejor.
Por favor estoy delante del pc y tengo mil dudas.
Gracias de antemano
Temas: 105
Registro en: Oct 2012
yo probaria las 2, es un momento instalar los firmwares.
Ojo con las series en streaming, pueden tener muy mala calidad, lo mejor es tirar de torrent o similar. Saludos
20-08-2014, 07:03 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-08-2014, 07:12 AM por Yarek.)
Estoy intentando instalar la neomode desde las 12:00 la noche hora española xD
Unas mil veces me ponia eso de run error failed, he cambiado lo que decían los otros post, y algunas veces conseguí que no me diera error y las otras me daba siempre siempre el error.
Las veces que he conseguido que funcionase la actualización, lo probaba y resulta que tan solo 1 vez me salió el menú de configuración, he reiniciado, y ya no iba.
Las otras veces después de instalarle el firmware directamente se me queda en pantalla de neomode solo en XXXXXX y las otras en donde las 5 barritas cargando y cargando...
no sé que hacer..
Mi miedo es que si instalo la original siga con los microcortes esos... pero ya no sé que hacer.
No sé editar los mensajes, pero diré que hice todo.
Windows 7, usb 2.0, lo de cambiar los valores de los ficheros INI, lo que viene en el foro inglés de actualizar sin parameter y luego solo esa opción...
Algo hago mal, y no sé el que, pero como me sigan dando microcortes... me tendré que comprar otro!!!
Hola de nuevo, sigo sin dormir :S
Consigo que se instale perfectamente el oficial, lo que ocurre es un fallo raro, por defecto tengo un mando que tiene un altavoz, y me sale el sonido por allí, es un mando de esos con airplay creo que se llaman...
Cuando cambio para que el sonido salga por la tele, empieza ha hacerme extraños, a pegar pantallazos y es inviable, es como si se volviera loco.
He conseguido poner la neomode 1.7 y resulta que la primera vez carga bien, me sale el menú wizard para configurarlo, lo hago, y al cambiar el sonido, se estropea igual que el oficial, y al reiniciarlo, ya no pasa de la pantalla de las 5 barritas, y lo he dejado HORAS.
Estoy echo un lio, estoy pensando en comprarme otro modelo o algo, pero algo tiene que estar pasando porque la versión que tenía antes iba bien quitando el problema de los microcortes... ha sido tocarlo y ya no funcionar o ser inviable.
Sigo haciendo pruebas compañero y he descubierto, lo siguiente:
1- con el firmware oficial, los problemas parecen que se solucionan cuando elijo la resoluciones 1920x1080 60hz, y que la que trae nativa me sale como una raya en medio de la pantalla, y que se corrige todo si cambio de televisor, es decir, pongo en donde esta la de la habitacion y vienen los problemas... Pongo la del salon y va bien!
2- el neomode se queda colgado, no soy capaz de que pase de los primeros reinicios, o de las pantallas primeras de carga.
Estoy a ver si veo algo en foros ingleses o algo porque estoy perdido
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk