Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ya tengo el codigo pero no va
buenos dias, ya tengo el codigo de seguimiento del paquete que va por ems,
RA6******1CN, pero en la web de seguimiento pone que no existe.

mi pregunta es , cuanto tiempo tarda en estar operativo el codigo ?

la tienda puso esto en el estado del pedido :

Shipped out
Tracking Number: RA6*******1CN By ChinaPost Update date: 28/02/2013 23:08:03 PM PST

saludos
Responder
(02-03-2013, 01:27 PM)tr3b0l escribió: buenos dias, ya tengo el codigo de seguimiento del paquete que va por ems,
RA6******1CN, pero en la web de seguimiento pone que no existe.

mi pregunta es , cuanto tiempo tarda en estar operativo el codigo ?

la tienda puso esto en el estado del pedido :

Shipped out
Tracking Number: RA6*******1CN By ChinaPost Update date: 28/02/2013 23:08:03 PM PST

saludos

Puede tardar 2-3 días en aparecer en la web, paciencia...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder
gracias, ya empezaba a asustarme.

saludos
Responder
Buenos días,

A mi hace dos semanas que me dieron el número de seguimiento y sigue sin aparecer en la página de correos. ¿Debería abrir una reclamación en Aliexpress?

Compré un Imito MX2 + teclado en Kimdecent el 05/02, hace dos semanas me dijeron que lo enviaban ya pero como he dicho el número de seguimiento me dice que es erroneo. Es más, hace 3 días le escribí directamente al comprador por este asunto y aún no me ha contestado.

¿Que debería hacer?

Gracias
Responder
(15-03-2013, 12:19 PM)dagisan escribió: Buenos días,

A mi hace dos semanas que me dieron el número de seguimiento y sigue sin aparecer en la página de correos. ¿Debería abrir una reclamación en Aliexpress?

Compré un Imito MX2 + teclado en Kimdecent el 05/02, hace dos semanas me dijeron que lo enviaban ya pero como he dicho el número de seguimiento me dice que es erroneo. Es más, hace 3 días le escribí directamente al comprador por este asunto y aún no me ha contestado.

¿Que debería hacer?

Gracias

Intenta poner en contacto con el chat de aliexpress y la tienda.

El codigo en la pagina de correos puede aparecer el dia antes de que te lo entreguen. No vale para seguir envios chinos...

Usa una de estas:
TRACK17

SAO.cn
Responder
Muchas gracias por la respuesta. Me puse en contacto con el vendedor vía mail y resulta que se habían equivocado con el código. Ma han dado el bueno y ya puedo realizar el seguimiento.

En el tema de la comunicación no puedo tener queja, pero en el tema de la rapidez...hay que tener mucha paciencia!!! Lo pedí el 05/02 y pone que el 15/03 salió de la oficina.

Lo dicho, gracias por la respuesta.
Responder
Es posible que no tuvieran stock y esperasen a tenerlo es recomendable ponerse en contacto para asegurarse que dispongan de el aunque lo ponga la pagina no siempre es así.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)