Temas: 3
Registro en: Feb 2013
buenos dias, ya tengo el codigo de seguimiento del paquete que va por ems,
RA6******1CN, pero en la web de seguimiento pone que no existe.
mi pregunta es , cuanto tiempo tarda en estar operativo el codigo ?
la tienda puso esto en el estado del pedido :
Shipped out
Tracking Number: RA6*******1CN By ChinaPost Update date: 28/02/2013 23:08:03 PM PST
saludos
Temas: 3
gracias, ya empezaba a asustarme.
saludos
Temas: 1
Buenos días,
A mi hace dos semanas que me dieron el número de seguimiento y sigue sin aparecer en la página de correos. ¿Debería abrir una reclamación en Aliexpress?
Compré un Imito MX2 + teclado en Kimdecent el 05/02, hace dos semanas me dijeron que lo enviaban ya pero como he dicho el número de seguimiento me dice que es erroneo. Es más, hace 3 días le escribí directamente al comprador por este asunto y aún no me ha contestado.
¿Que debería hacer?
Gracias
Temas: 1
Muchas gracias por la respuesta. Me puse en contacto con el vendedor vía mail y resulta que se habían equivocado con el código. Ma han dado el bueno y ya puedo realizar el seguimiento.
En el tema de la comunicación no puedo tener queja, pero en el tema de la rapidez...hay que tener mucha paciencia!!! Lo pedí el 05/02 y pone que el 15/03 salió de la oficina.
Lo dicho, gracias por la respuesta.
Temas: 11
Registro en: Dec 2012
Es posible que no tuvieran stock y esperasen a tenerlo es recomendable ponerse en contacto para asegurarse que dispongan de el aunque lo ponga la pagina no siempre es así.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D
No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)