Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema Xiaomi Mibox Pro
Lo primero, felicitarles por el gran trabajo que hacen en el foro como en la página.

Tras haber recibido mi Xiaomi Mibox Pro. Me han surgido algunos problemas.

- El primero es que no puedo reproducir ningún enlace de video de la pantalla principal, ni juegos ni nada. De hecho cuando le doy  aparece un mensaje en chino con los numeros 400-100-5678, y un contador de 60 para atras. Además de que tardan mucho en cargar.

- El segundo y mas importante una vez instalado el XBMC los videos se oyen pero no se ven. Según he mirado quitando la aceleración por hardware, si se ven pero claro entonces, en algunas ocasiones se desincroniza el audio y da pequeños saltos.

Gracias de antemano.
Responder
El primero lo dices por los enlaces del contenido chino?

El segundo prueba otras versiones de XBMC, Kodi o SPMC
Responder
Gracias por contestar.

Si digo el contenido chino.

Respecto a las versiones he probado kodi alpha 2 y xbmc 13.2, y me hace lo mismo. Probaré SPMC a ver que tal.

Un saludo.
Responder
http://www.stane1983.com/downloads/
Esa version es para Amlogic. Necesario root para que el Xbmc cambie permisos en los drivers Amlogic.
En cuanto al launcher prueba el shafa launcher es chino pero en ingles y funciona bien con el mando. Para root tienes turorial en esta pagina. También seguiría el manual para poner el google play , y olvidate de las aplicaciones chinas para que funcionen necesitas un proxy chino.
Haciendo esto tira de PM.
Otra cosa antes de poner el shafa activa en las opciones chinas donde ponga CEC para que te funcione el mando de la tele.
Responder
Gracias cojo.

Si no hay ninguna otra solución, habrá que hacerlo.
No tenía pensado hacerlo root, puesto que el uso que le doy no me es necesario, pero visto lo visto tendré que aventurarme.
Responder
Ya contarás que tal te ha ido.
Responder
He intentando hacer root.
Pero no se que estoy haciendo mal, que no me hace nada.
Al principio windows 8 no me reconocia el box. Pero ahora que si, siempre que llego al punto de ejecutar el .bat no reinicia nada.
Todos los pasos, creo hacerlos bien.
Responder
Por cierto esta actualizado a la versión 1.3.53.

No se si tendrá algo que ver.
Responder
Ni idea tengo la version anterior.Utilizaban un bug en la instalación de Apk que funciona por web para rootearlo. No se si lo habrán corregido.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)