Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema con NETFLIX en el MK902II
Hola!

Alguien ha conseguido hacer funcionar el Netflix en el MK902II?

Yo no consigo hacerlo. La app de Netflix se queda mucho tiempo "pensando" y al final me aparece un error ("error12001") y es imposible ver nada.

Hay alguna forma de conseguir que funcione?

Gracias de antemano!!!
Responder
Creo que tienes que tener cuenta y una VPN o similar pues usa geolocalización
Responder
(13-10-2014, 07:43 PM)Badadadaba escribió: Creo que tienes que tener cuenta y una VPN o similar pues usa geolocalización

Gracias por contestar, pero me temo que no van por ahi los tiros. Esos dos puntos ya los tengo solucionados, por lo que el problema debe de estar por otro lado. No se si sera problema del firmware, o de que.

Alguien tiene idea?
Responder
Porfa, alguien sabe algo sobre este problema del MK902II?

Se sabe de algun firmware, oficial o no, que consiga hacerlo funcionar, o si por lo menos el fabricante lo esta estudiando?

Es que es increible, ya que mucha gente usa estos aparatos para eso, y encima es un soc nuevo y, dicen, muy potente, por lo que me parece una tomadura de pelo que salga "de fabrica" con ese error!!!
Responder
Hola JBerto,

Yo tengo el MK902ii con la rom 20140926 de cloudnetgo y netflix funciona correctamente.
La puedes descargar desde aquí por ejemplo: http://chinagadgetsreviews.blogspot.fr/2...stock.html

Acabo de ver en esta misma web que ha salido una nueva oficial. Probaré a ver qué tal:
http://androidpc.es/blog/2014/10/21/firm...4-10-2014/
Responder
Hey, gracias Jones!

Porfa, cuando pruebes esa nueva rom comenta por aqui si funciona netflix con ella o no.

...Y gracias de nuevo!
Responder
Hi JBerto,

Pues he flasheado la rom oficial 20141015 y te comento:

- Netflix funciona.

- En mi caso soluciona un problema con un viejo tv Philips en el que por HDMI no tenía sonido.
Ahora funciona ok.

- Tengo un flymouse unotec y no va tan fino: saltos con cierta frecuencia en el desplazamiento
y al teclear a veces no se entera, otras repite la pulsación. Con teclado usb no he probado.
No es muy grave y no impide el uso del mando pero es curioso que parece suceder únicamente en el
launcher y el play store. En cambio en las 2 aplicaciones que he instalado (netflix y youtube)
el problema no se aprecia.

El fin de semana con más tiempo seguiré trasteando pero en principio la rom
parece correcta (y soluciona mis 2 grandes problemas: netflix y sonido por hdmi Sonrisa)
Responder
(22-10-2014, 11:43 PM)Jones escribió: Hi JBerto,

Pues he flasheado la rom oficial 20141015 y te comento:

- Netflix funciona.

- En mi caso soluciona un problema con un viejo tv Philips en el que por HDMI no tenía sonido.
Ahora funciona ok.

- Tengo un flymouse unotec y no va tan fino: saltos con cierta frecuencia en el desplazamiento
y al teclear a veces no se entera, otras repite la pulsación. Con teclado usb no he probado.
No es muy grave y no impide el uso del mando pero es curioso que parece suceder únicamente en el
launcher y el play store. En cambio en las 2 aplicaciones que he instalado (netflix y youtube)
el problema no se aprecia.

El fin de semana con más tiempo seguiré trasteando pero en principio la rom
parece correcta (y soluciona mis 2 grandes problemas: netflix y sonido por hdmi Sonrisa)

Ole!!!!

Gracias por la info... Tendre que probar esa nueva rom oficial!
Responder
Acabo de probar esa última ROM oficial (20141015)... y Netflix funciona perfectamente por fin!!!

Todo lo demás, OK también... Alegre

Saludos.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)