Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
AT1200 o PROMETHEUS?? Para salida con euroconector.
EDITADO: Buenas a todos y lo primero felicitar por este foro, me pregunta seria ¿Cual es el mejor para conectarlo por euroconector ATV1200 o prometheus?? o si existe alguno mejor, seriais tan amables de decirmelo porfavor.

PD: "Quiero conectarlo por euroconector porque mi television no tiene HDMI"
Responder
En salida AV son iguales. Como androidpc es mejor atv1200, pero es más caro
Responder
Buenas, flipy por favor no te dejes la educación al postear. Recuerda que somos personas y que no nos paga nadie. Se agradece que el mensaje empiece con "hola", "buenas" y que vaya acompañado de "gracias" y "por favor". No lo tomes a mal, estoy seguro que tu intención es buena y que las prisas te han traicionado.

Un saludo, compañero! :)

Enviado mediante orgasmatron
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
Tienes razon daemonium perdon por como e formado mi prengunta ya editado el principal mensaje. Alegre bueno solo añadir que lo quiero para regalo de mi padre para que vea las paginas de los periodicos webs, vea los partidos de futbol por internet y poco mas en la television y como ya dije mi television no tiene hdmi. Aconsejarme cosas porfavor :p

PD: Me encanta este foro y m vereis ayudando mucho por aqui un saludo.
Responder
Buenas tanto el atv1200 o el prometheus son buenos como bien dice Msx2 tiene mejor calidad el atv1200 pero es mas caro y algo mas difícil de conseguir ya que aunque se supone que esta a la venta no debe de haber mucho stock real.
Si es para regalo del día del padre y lo vas a pillar en china andas un poco justo de tiempo y si lo pillas en plan rápido transporte urgente casi seguro que pillas aduanas, suerte.

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
El prometheus esta teniendo bastantes actualizaciones de firmware, yo creo q es buena opción y sin problemas de stock y versiones de placa base...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder
Para el dia del padre no, es para regalarselo cualquier dia y me gustaria pillarle uno que los videos se vean bien y con fluidez, que funcione bien el flash y que el internet funcione bien por wifi o por cable. Es mucho pedir?? Jaja e visto que los mejores son el ATV1200 y prometheus pero tmb sta el raspberry pi no? Quien me aconseja? Gracias Sonrisa
Responder
Puede que sea mucho pedir Alegre el raspberry esta mas enfocado a desarrolladores y gente que le guste cacharrear si tu padre es de esos pues le valdría ademas tiene unas características mas simples para cacharreo y potencia mejor odroid pienso yo, y sino algo mas sencillo de usar y configurar son estos dos como dice ZX81 el prometheus "promete" ya que están actualizando el firn bastante y xbmc con su ultimo firn aprovecha el hardware

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
Gracias por todo pero alfinal me voy a decidir por raspberry pi que va muy bien el xbmc que es para lo unico que lo voy a utilizar en teoria y tambien de camino tengo caxarro para trastear y bastantes cosas que se le puede hacer a la rasberry pi, un saludo y gracias por todo.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)