Temas: 3
Registro en: Jan 2014
Hola, soy nuevo por aquí. Me he registrado para pediros ayuda, ¿cuál sería el más barato? Teniendo en cuenta que su único uso sería para ver series y pelis desde las aplicaciones para verlas online y eso, no lo usaría para juegos ni otra cosa. Me bastaría con que las pelis y series se viesen fluidas.
Muchas gracias.
Temas: 1
Registro en: Dec 2013
Pufff, es como una caja de sorpresa. Yo llevo rato por decidirme y aún no lo he hecho pero ya casi... Estoy por escoger el minix neo g4. Te puede salir por amazon en 52,90€ envió gratis. Tiene buena escena.
Temas: 17
Registro en: Oct 2013
Para que the salga mas barato tienes que comprarlo desde china, Eso si,tienes que esperar entre 15 y 30 dias para que te llegue.
Sent from my GT-P3110 using Tapatalk
Temas: 3
Registro en: Jan 2014
(03-01-2014, 11:15 AM)velezlin escribió: Para que the salga mas barato tienes que comprarlo desde china, Eso si,tienes que esperar entre 15 y 30 dias para que te llegue.
Si, no me importa que sea de china, de hecho esperaba que lo más barato viniese de allí. Había mirado este: http://www.chinabuye.com/mk802ii-android...-box-black
Sale bastante barato pero nose si servirá para lo que quiero, o si hay alguno más barato que tenga lo que quiero.
Gracias!
Temas: 17
Registro en: Oct 2013
(03-01-2014, 11:20 AM)wickedwolff escribió: (03-01-2014, 11:15 AM)velezlin escribió: Para que the salga mas barato tienes que comprarlo desde china, Eso si,tienes que esperar entre 15 y 30 dias para que te llegue.
Si, no me importa que sea de china, de hecho esperaba que lo más barato viniese de allí. Había mirado este: http://www.chinabuye.com/mk802ii-android...-box-black
Sale bastante barato pero nose si servirá para lo que quiero, o si hay alguno más barato que tenga lo que quiero.
Gracias!
Muy buen precio, yo te diria que para que te asegures bien que tal te va ve al subforo del mk802ii y pregunta que tal este tv stick.
El subforo para que preguntes acerca de este dispositivo lo puedes ver AQUI
Puedes ver el review AQUI
Suerte..
Temas: 105
Registro en: Oct 2012
(03-01-2014, 11:20 AM)wickedwolff escribió: (03-01-2014, 11:15 AM)velezlin escribió: Para que the salga mas barato tienes que comprarlo desde china, Eso si,tienes que esperar entre 15 y 30 dias para que te llegue.
Gracias!
Yo buscaria un Dual Core como minimo, ese es un single core, te se va a quedar corto seguro.
Saludos
Temas: 1
Registro en: Dec 2013
03-01-2014, 11:55 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-01-2014, 12:07 PM por lamosca01.)
Yo paso de comprar a china y alrededores, una opinión sana. Lo barato puede salirte bien caro o dinero a la basura. Como te comentan arriba, mejor un dual core como mínimo. Un concejo, primero estudia bien, lee los post, review y sugerencia de los más experto y tendrás menos posibilidad de fracasar 
Saludos!
Gracias!
Otra cosa, cuidado en donde compráis. Si sueles navegar con firefox, opera, chrome... existen complementos para navegar de forma segura como el W.O.T que te expone de sitios fraudulentos y de mala reputación. Consiste en opiniones de usuarios sobre paginas. Esa de chinabuye me salta en amarillo, o sea no recomendable.
Temas: 50
Registro en: Dec 2012
en España, con garantía esta el box de ten-go, es un dual core que no está nada mal.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D
|