Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda instalar p2p.streams acestream en Xbmc
(14-08-2014, 09:00 PM)pedrola escribió: Hola he hecho una cagada de novato y lo voy.a.comentar para q no le pase a nadie mas.
He instalado el p2p stream en el movil/tablet q tengo bq el cano siguiendo este tutorial. He abierto el xbmc para probar y he tenido q dejarlo porque he tenido q hacer una cosa y se me ha olvidado que estaba funcionando. En teoría estaba conectado al wifi pero la conexión era de mala calidad.
Cuando me he dado cuenta se me ha chupado toda la conexión de datos q me quedaba para todo el mes, en media hora se ha chupado mas de 1giga.
En la informacion de uso de datos ponía q ha sido el xbmc, es esto normal?.

Pues he eso q la he cagado, jejeje.

Pues si estabas viendo algún canal o se quedó emitiendo en segundo plano... Si que es normal sí... Para ver contenido streaming, siempre wifi sino... Ya sabes que pasa con las tarifas de datos....

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder
Gracias por responder.

Lo q me extraña s q se suponía q estaba conectado al wifi pero habrá perdido la conexión porque he tenido q reiniciar el router un par de veces pero luego si que decía el movil q estaba conectado al wifi pero con una velocidad de 0.80 megas.

Acestrem si q estaba activo en segundo plano y no me acuerdo si el xbmc también estaba en segundo plano pq se me había bloqueado imagino por los fallos del wifi.

Pero vamos q ahora ya se q no se puede conectar asi.

Gracias y un saludo.
Responder
(14-08-2014, 09:28 PM)pedrola escribió: Gracias por responder.

Lo q me extraña s q se suponía q estaba conectado al wifi pero habrá perdido la conexión porque he tenido q reiniciar el router un par de veces pero luego si que decía el movil q estaba conectado al wifi pero con una velocidad de 0.80 megas.

Acestrem si q estaba activo en segundo plano y no me acuerdo si el xbmc también estaba en segundo plano pq se me había bloqueado imagino por los fallos del wifi.

Pero vamos q ahora ya se q no se puede conectar asi.

Gracias y un saludo.

Hola me autocito porque ya se lo que pasó para que me chupara toda la conexion de datos:

tenia la configuracion del wifi para que se desconectara en suspension lo que hace que cuando el movil esta en suspension la conexion del wifi se corte por lo que empieza a chupar la conexion de datos moviles. Cuando se me bloqueo el Xbmc lo cerre pero se me olvido que tenia el Acestream activado en segundo plano y se chupo toda la conexion de datos en cosa de media hora o menos.

Soy un CEPORRO

Saludos y gracias
Responder
Parece que hay una nueva versión del acestream engine en la nueva versión. La verdad que con lo bien que me va Soptcast, nunca le he prestado demasiada atención a esto, pero una duda, ¿deben tener el mismo configurado para que funcione fluido? Es decir, en las opciones del acestream engine me pone un puerto de conexiones (8621), y en la configuración del p2p-streams 62062.
El caso es que funciona, no tanques como el Soptcast y me pregunto si será por esto.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder
Pues yo he actualizado, he toqueteado algo y ahora no me va nada, pero seguro que es culpa mía y no de la actualización del acestream engine. Torpe que es uno.
Responder
Hola llevo un par de fines de semana intentando ver futbol con mi box, uso xbmx con p2p stream y la verdad es que ha sido bastante decepcionante: no consigo ver ni 10 minutos seguidos sin que se corte, la verdad ha sido un desastre incluso con los enlaces de menor calidad y con idiomas extranjeros. Por ejemplo el sabado el partido de las 19.00 pude ver 2 ratos de unos 1 min pero el de las 21.00 ni 5 min seguidos, al final me canse y lo apague.

Tengo un Mx Tv Box con la ROM de slayer 2 configurado como pone es este tema y conectado via wifi (aunque lo puedo conectar via ethernet si asi funciona mejor) a un router Huawei HG622. Mi conexion es pepephone adsl con velocidad de bajada de 14 megas y 0.88 de subida.

Por este tema he leido que la gente llega a ver partidos enteros sin apenas cortes y la verdad es que me gustaria saber como lo hacen porque para mi es imposible, hay enlaces que se cargan pero ni siquiera se llega a ver y ya se han cortado.

Ayuda por favor, que los sabados por la tarde en invierno con los niños en casa se pasan mejor viendo el futbol, jejejeje.

Muchas gracias de antemano y un saludo.
Responder
Hola a todos. A ver si alguien me echa una manita.

Sigo los pasos que indicais en los primeros post para cambiar los permisos al sopcast pero me encuentro un problema que no se resolver; Cuando accedo a la ruta data/data.. sopclient" no me abre con nada. Me explico, me sale una ventanida de abrir como... texto, audio video, imagen.. y otros y por mas que pruebo todas las opciones no me deja abrirlo para poder editarlo.
Comentar que me pasa con el ES explorer y tambien con el otro visor que recomendais, no root browser.
Responder
(09-11-2014, 12:34 AM)lahiedra escribió: Hola a todos. A ver si alguien me echa una manita.

Sigo los pasos que indicais en los primeros post para cambiar los permisos al sopcast pero me encuentro un problema que no se resolver; Cuando accedo a la ruta data/data.. sopclient" no me abre con nada. Me explico, me sale una ventanida de abrir como... texto, audio video, imagen.. y otros y por mas que pruebo todas las opciones no me deja abrirlo para poder editarlo.
Comentar que me pasa con el ES explorer y tambien con el otro visor que recomendais, no root browser.
No tienes que tratar de abrilo, es dejarlo pulsado, y una vez marcado, propiedades, permisos y marcas lo que se indica.
Pero ahora la verdad, que no va bastante bien Soptcast, va mejor acestream. No se si le pasará a algún compi más.
Responder
ok, muchas gracias, voy a probar con un raton por usb porque con el airmouse parece que no quiere....
Responder
Ahhh, pues sí, funcionó.
pero tengo un par de dudas. Hay que aplicar "download modules on boot" cada vez que se entra? Es que tenia entendido que si pero cada vez que lo hago me vuelve a preguntar lo siguiente: "by default sopcast will usse the xbmc player"¿do you want to use an external aplicacion". Que debo responder si o no?.
Y despues "by default p2p wil use its included acestream engine"do yo want to download and use the app instead?.. otra vez que opcion elegir si o no?
Asi que me vuelve a decir que es necesario tener la acestreamengine.apk instalada, pero es que ya me la habia instalado la primera vez!!
Y otra vez me pregunta si quiero instalar ace player?? si o no?? Y así una y otra vez...

Perdonar el rollo pero es que queria poner todos los pasos a ver si alguien me puede indicar uno por uno a cual debo habilitar y cual no.

gracias de nuevo.
Responder
Lo del download module on boot, es para configurar/instalar los módulos de reproducción Soptcast y acestream. Que entiendo que se hace una vez y listo.
Respecto a las otras preguntas, te indican si quieres reproducir los canales desde el reproductor interno o la app externa de cada una ya sea Soptcast o acestream. Es ya cuestion de gustos y probar. Yo en mi caso siempre uso el reproductor interno, y siempre me ha ido genial (hasta hace unas semanas) alguna vez ponía el arenavision 1, y se podía pegar desde las 17 a las 23 sin cortarse una sola vez. Así que en mi caso yo respondí NO a las preguntas.
Pero vamos, que puedes probar una (desde el reproductor interno) y ver que tal, activar el download modules o boot que te saltará la configuración de nuevo, probar el externo y tú decidir cual te va más.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
10 invitado(s)