Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Caché de XBMC en pendrive o tarjeta SD
Querido ciberus....GRACIAS!!
A veces nos obcecamos en algo y no vemos que lo tenemos delante diciéndonos: ¡¡¡illo que estoy aquí!!! Risitas
Formateada microsd 32GB clase 10 (eso es importante por la velocidad) en NTFS y configurado el path de descarga en xbmctorrent y ni un corte.
No veas la que había liado con el foldermount, y los propios addons xbmctorrent y pelisalacarta tienen sus directorios de descarga y cache para streaming. Ojú, que inutil!

Lo que dices de que vas a probar con ext4 te puedo decir que para mí ahora mismo no es factible. Mi rom actual no reconoce ese formato, y como dije en posts anteriores he probado muchas roms, incluso alguna que decía que lo soportaba, y a mi no me ha montado ni pen ni microsd en ese formato.
Estaré atento a las nuevas roms que puedan salir para los sticks con chip AP6210, porque como bien dices ext4 consume menos procesador.

Gracias! gracias!
Responder
Me alegro que al final lo hayas soucionado, porque ya te iba a proponer otra solucion para ver peliculas torrent sin XBMC que a mi me funciona prefectamente (torrent stream controler+acestream+MXPlayer) pero es mas comodo hacerlo con todo integrado desde el XBMC...
Responder
Oye, y esa otra opción es fluída?
En el XBMC el reproductor que uso es el que viene por defecto, no lo he configurado con MxPlayer, y como ponga un 1080 le cuesta un poco la verdad.
Responder
Si, va bastante bien, era la combinacion que usaba antes de poner el xbmctorrent en el xbmc, lo que si que nunca llegue a probar es con una 1080, pero no hay que configurar el mxplayer en el xbmc, de hecho no hace falta ni arrancarle con esos tres programas ya se hace todo automatico, lo unico que te tienes que bajar el fichero torrent y ya al ejecutarlo le dices que lo cargue en el torrent stream controler, este automaticamente ejecuta el acestream y en cuanto que se ha bajado un 1 o 2 % ya te da a elegir el reproductor que quieras, yo lanzaba el mxplayer pero cualquier otro puede valer siempre que reproduzca stream local, ya que el acestream es lo que monta un servidor local y va bastante bien, ademas con el TSC a pelo puedes ver monton de canales de TV torrent, eso si, todos en ruso.. Alegre

Si lo quieres probar te paso las webs de donde bajarlo o te subo las apk al dropbox por que no se si estaran en el play store.... lo que si que me ha hecho algunas veces es cortarse la peli, no se si por falta de cache o que pero cabrea un monton porque tienes que lanzarla otra vez desde el principio y luego llevar la barra de visionado a donde se corto mas o menos y esperar un poquito a que empiece a bajar desde ahi (hace bien el seek), en eso es mas estable el xbmctorrent, nunca se me ha cortado una peli, salvo una que era muy grande y se lleno el cache.

Pero de fluidez yo creo que mas o mens ira a la par que con el xbmc, por cierto que a mi tambien me da algun tironcillo las de 1080 con el xbmctorrent, pero solo algunos ratos, yo creo que es cuando termina de bajar la peli (justo cuando llega el 100%) y ya no da mas...
Responder
Hola se podria hacer en mx tvbox con openelec? Saludos.
Responder
(17-08-2014, 07:33 PM)pac32 escribió: Hola se podria hacer en mx tvbox con openelec? Saludos.

A mí tras pasarme a openELEC no me ha hecho falta. El equipo reproduce estupendamente con la memoria cacheada en RAM, incluso con valores muy bajos.

De todas formas, la verdad que no tengo ni idea de como hacerlo en openELEC. Quizá puedas crear un enlace simbólico en una SD o pendrive del directorio caché a través de SSH. Pero ya te digo, ni he probado ni lo he visto necesario.
Responder
(19-08-2014, 04:40 PM)Meiden escribió:
(17-08-2014, 07:33 PM)pac32 escribió: Hola se podria hacer en mx tvbox con openelec? Saludos.

A mí tras pasarme a openELEC no me ha hecho falta. El equipo reproduce estupendamente con la memoria cacheada en RAM, incluso con valores muy bajos.

De todas formas, la verdad que no tengo ni idea de como hacerlo en openELEC. Quizá puedas crear un enlace simbólico en una SD o pendrive del directorio caché a través de SSH. Pero ya te digo, ni he probado ni lo he visto necesario.
Lo decia x q al ver peliculas en 3D x xbmctorrent (d 3Gb aprox.) se me paraba a la mitad.
Por cierto utilizas advancesetting en openelec? A mi x wifi los videos streaming HD se me cortan muxo. Saludos.
Responder
(20-08-2014, 04:52 PM)pac32 escribió:

Lo decia x q al ver peliculas en 3D x xbmctorrent (d 3Gb aprox.) se me paraba a la mitad.
Por cierto utilizas advancesetting en openelec? A mi x wifi los videos streaming HD se me cortan muxo. Saludos.

Utilizo el advancedsettings recomendado para p2p-streams porque si no se me cortan los sopcast. Prueba a aumentar el valor de caché, yo he llegado a tener más de 50 megas e iba muy bien.
Responder
(21-08-2014, 10:02 AM)Meiden escribió:
(20-08-2014, 04:52 PM)pac32 escribió:

Utilizo el advancedsettings recomendado para p2p-streams porque si no se me cortan los sopcast. Prueba a aumentar el valor de caché, yo he llegado a tener más de 50 megas e iba muy bien.

Hola me puedes pasar el advancesettings? Lo de aumentar la cache como se hace? x cierto tengo 20 megas d internet. Saludos.
Responder
Sabéis si con un riko mk 802 IIIS vale? Con un giga de ram?
Yo lo he probado con un dd externo y los vídeos en hd me van a trompicones y nobse si es,por la ram o por el disco?
Responder
Hola ....se puede deshacer o dejar todo como estaba antes de hacer esas modificaciones?? como sería si es posible hacerlo??
Yo lo hice con android 4.4.2 en un box tv y usando una micro sd 16gb clase 10, y la verdad no veo ningún cambio en la velocidad de carga del buffer.
Ahora me gustaría devolver la carpeta a su destino original dentro del sistema de android, ya que se movió completamente a la micro sd como se indicaba en las instrucciones.
Gracias!!
Responder
Estuve leyendo este post y me interesa la opción de configuración del plugin XBMCtorrent para poder seleccionar los directorios de descarga y caché. Me gustaría seleccionar como directorio un pendrive. Tengo la versión de Xbmc 13.2 “Gotham” instalado en una mini pc con Android. Por favor, me pueden detallar los pasos para configurar el plugin XBMCtorrent v0.6.4
Desde ya muchas gracias por la ayuda.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: