Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
XBMC y Mini PC Android
Hola a todos y lo primero, felicitaros por la página, ya que nos facilita mucho a la hora de elegir un Android PC.
Tengo un Apple TV de primera generacion tuneado con el XBMC, un disco de 500 gb y el chip Crystal para poder videos en Full HD.
El tema es que, después de ver los cacharrillos estos, lo quiero jubilar y pillarme uno.
Los Sticks están bastante bien, pero prefiero un todo en uno, por el tema de conectividad y cables y tal...
Lo que busco, principalmete que el XBMC vaya fino... Y si viene con un doble nucleo y 2 gb de ram, pues mejor que mejor. La salida de audio óptica también sería muy importante... Y si también lleva blutooth, pues fíjate.
Se que no falta mucho para Ouya y que están maquinando un XBMC directamente para esta consola, pero el tema está en que no se si aguantaré hasta marzo...
Bueno, ahí lo dejo, espero vuestras recomendaciones.
Un saludo!
Responder
Saludos.

Espera a despues de las vacaciones de navidad.
Lo mejor para XBMC son los Dualcore de AMLogic AML8726-MX y para esas fechas tiene que salir a la venta, los modelos que hay ahora mismos no tienen un buen firmware.

Nosotros tenemos pedida una Ouya desde que se anunció... así que también la probaremos y lo contaremos aquí Guiño
Responder
Master, tu crees que Ouya será tan buena como todos esperan o habrá decepción con tanto hype creado? ?

Enviado desde mi S3 en el sofa
Responder
Pues... creo que será muy buena.

Primero porque cuenta con un apoyo excepcional, que no va a tener nunca ningun androidpc mas humilde.
Segundo lleva Tegra 3, que tiene un soporte hardware muy bueno, sin duda va a tirar XBMC como la seda.

En fin... que va a ser la bomba... ya queda poco para tenerlo! Alegre
Responder
Yo tengo mk802+ con xbmc usando reproductor externo y funciona perfectamente

Saludos.
Responder
Sí, con reproductor externo va bien.

Pero los procesadores Tegra tienen un hardware específico para video y además Ouya va a contar con una versión compilada a propósito... Siempre va a ser mejor.
Responder
Qué "caja" me recomendais con el XBMC y un reproductor externo, que tenga salida óptica de audio?
Ouya tiene salida de audio óptica?
Graciaaaaaaaaaas
Responder
(23-12-2012, 08:15 PM)gonzalator escribió: Qué "caja" me recomendais con el XBMC y un reproductor externo, que tenga salida óptica de audio?
Ouya tiene salida de audio óptica?
Graciaaaaaaaaaas

Ouya no tieen salida Optica... al menos por ahora oficialmente.

Si buscas algo con salida optica y usando un reproductor externo mirate el X5:
http://androidpc.es/blog/2012/12/11/anal...cd-rk3066/
Responder
Algún Amlogic dual core, en formato Box y con salida de audio óptica??
O pido mucho? Jeje
Gracias

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 con una mano, y con la otra...
Responder
Esta el ATV1200, pero aún está verde de firmware.
Tenemos un video de unbox.
Espero con ganas un firmware definitivo.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)