Temas: 4
Registro en: Dec 2014
(05-12-2014, 09:37 PM)pierologo escribió: (05-12-2014, 09:29 PM)P0ZI escribió: (05-12-2014, 05:34 PM)pierologo escribió: (05-12-2014, 05:24 AM)Aleksgc escribió: Hola soy un nuevo usuario de este minix x8 y de momento me va bien con el primer firmware sin betas ahora mi duda es si necesito tener antes instalado el firmware 002 para instalar este de Finless y tambien tengo la duda de que version te deja instalado de xbmc?
Saludos y muchas gracias puedes instalar este sin problemas del tirón este no trae xbmc pero te aconsejo spmd es el mas fluido con todos los plugin de canales de pago y los he probado todos
Qué es spmd?
es un xbmc pero mas fluido y rápido de echo es el mejor que hay de momento
Y cual es la página para descargarlo? Es que lo busco en google y no lo encuentro..
Temas: 1
Registro en: Oct 2014
(05-12-2014, 09:40 PM)P0ZI escribió: (05-12-2014, 09:37 PM)pierologo escribió: (05-12-2014, 09:29 PM)P0ZI escribió: (05-12-2014, 05:34 PM)pierologo escribió: (05-12-2014, 05:24 AM)Aleksgc escribió: Hola soy un nuevo usuario de este minix x8 y de momento me va bien con el primer firmware sin betas ahora mi duda es si necesito tener antes instalado el firmware 002 para instalar este de Finless y tambien tengo la duda de que version te deja instalado de xbmc?
Saludos y muchas gracias puedes instalar este sin problemas del tirón este no trae xbmc pero te aconsejo spmd es el mas fluido con todos los plugin de canales de pago y los he probado todos
Qué es spmd?
es un xbmc pero mas fluido y rápido de echo es el mejor que hay de momento
Y cual es la página para descargarlo? Es que lo busco en google y no lo encuentro..
http://www.mediafire.com/download/f0dr2l...8.2014.apk
puedes dejar el de minix y este son compatibles tener los 2
Temas: 12
Registro en: Jan 2013
Para instalar tiene q ser una memoria sd o se puede usar un pendrive?
Registro en: Oct 2014
las 2 cosas o bajártelo desde el minix
Temas: 12
Registro en: Jan 2013
(06-12-2014, 11:00 AM)pierologo escribió: las 2 cosas o bajártelo desde el minix
Ah, y si lo descargas desde el minix, como se instala?, hay q pasarlo a un pendrive o sd?, gracias
Temas: 0
Registro en: Jan 2014
hola, creo que nos estamos desviando un poco del hilo, se agradeceria que crearas un nuevo hilo hablando del spmc comentando alguna informacion sobre el, pagina oficial si la tiene y donde estan los pluguins para ver canales si es posible
saludos y gracias
Temas: 3
Registro en: Jun 2014
10-12-2014, 01:17 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-12-2014, 08:06 PM por alfo!!!.)
para mi lo mejor es el TWRP recovery,asi se pueden hacer backups e instalar archivos,roms por zip y apps...de lo mejor que se ha hecho para android.la instalare en cuanto pueda...
y respecto a que borre las apps y xbmc etc...mejor,cuanto mas limpio mejor y asi cada uno pone directamente lo que quiere y como quiere.
y ademas,si el problema es volver a poner las aplicaciones y el xbmc como estaban yo creo que restaurando un backup del sistema y apps con titanium es suficiente...ya lo probare cuando ponga mañana la rom.
un saludo y buen trabajo!!!
Temas: 5
Registro en: Nov 2014
(10-12-2014, 01:17 PM)alfo!!! escribió: para mi lo mejor es el TWRP recovery,asi se pueden hacer backups e instalar archivos,roms por zip y apps...de lo mejor que se ha hecho para android.la instalare en cuanto pueda...
y respecto a que borre las apps y xbmc etc...mejor,cuanto mas limpio mejor y asi cada uno pone directamente lo que quiere y como quiere.
y ademas,si el problema es volver a poner las aplicaciones y el xbmc como estaban yo creo que restaurando un backup del sistema y apps con titanium es suficiente...ya lo probare cuando ponga mañana la rom.
Totalmente de acuerdo contigo. Pero para eso hay que saber hacerlo y siendo novatos es complicado.
Hola!! ya estoy decidida a pasarme a esta rom, pero tengo unas pequeñas dudas sobre su instalación, en el primer post se indica que los pasos a seguir son:
1.- Descomprimir el zip descargado.
2.- Copiar el contenido en la tarjeta sd formateada en fat32, directorio raíz.
3.- Meter la sd en el TV-Box apagado.
4.- Con el TV-Box apagado dejar apretado el botón reset (en la zona inferior) y encender.
5.- El TV-Box empezará a actualizar.
Mi problema es que cuando descomprimo el ZIP, para poder copiarlo a la sd, me salen 3 o 4 carpetas + otro zip + ....
Si pudierais aclarame cuáles son los archivos que debo copiar en la SD....y cuales no....
Muchas gracias!!!
11-12-2014, 10:21 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-12-2014, 10:22 PM por alfo!!!.)
(10-12-2014, 10:21 PM)Sixsione escribió: (10-12-2014, 01:17 PM)alfo!!! escribió: para mi lo mejor es el TWRP recovery,asi se pueden hacer backups e instalar archivos,roms por zip y apps...de lo mejor que se ha hecho para android.la instalare en cuanto pueda...
Totalmente de acuerdo contigo. Pero para eso hay que saber hacerlo y siendo novatos es complicado.
bueno,eso lo iremos viendo a base de hacerlo y meter la pata muchas veces...jajaja!!!nadie nace aprendido...por cierto...una duda...en varios dispositivos android es bantante importante hacer copias de seguridad de una carpeta contenedora de el imei,operadoras etc que se llama "EFS"...es muy importante ya que si se borra esa caprpeta el minix ya se puede usar de pisapepeles...
mi pregunta es... alguien sabe si esa carpeta existe en el minix y si es posible hacer un backup de ella y con que??seria bueno ya que como digo,en los dispositivos samsung o en el oneplus one que yo tengo se puede perder y sin ella se puede tirar a la basura.un saludo y gracias.
12-12-2014, 10:42 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-12-2014, 10:45 PM por alfo!!!.)
(11-12-2014, 09:49 AM)lapipa escribió: Hola!! ya estoy decidida a pasarme a esta rom, pero tengo unas pequeñas dudas sobre su instalación, en el primer post se indica que los pasos a seguir son:
4.- Con el TV-Box apagado dejar apretado el botón reset (en la zona inferior) y encender.
Mi problema es que cuando descomprimo el ZIP, para poder copiarlo a la sd, me salen 3 o 4 carpetas + otro zip + ....
Si pudierais aclarame cuáles son los archivos que debo copiar en la SD....y cuales no....
Muchas gracias!!!
buenas,ya he instalado la rom y esta genial.
para poder instalarla tienes que descomprimir el rar que te has bajado,se creara una carpeta como bien dices con varios archivos dentro,pues yo los he agrupado todos,los he copiado y los he pegado en la raiz de la SD,asi,al mogollon.
seguido con el minix apagado he metido la SD y he pinchado en reset y power seguido y se ha empezado a actualizar solo.
es bastante importante que la SD este en FAT32 ya que creo que es el unico formato que el minix reconoce para estas cosas,ya que no se como lo hara,pero de esta forma lo que estas es ejecutando un .ZIP mediante recovery automaticamente....
luego he instalado las aplicaciones basicas y he creado un backup con el TWRP recovery que se instala al actualizar.
evidentemente este backup lo he guardado en la SD del mini y no en la memoria interna del sistema.
ya iremos comentando entre todos y para mi de momento esta rom va bastante bien y sobretodo destacar que con el TWRP recovery es una garantia de que no se pueda romper el minix por un brick.
un saludo.
Registro en: Jul 2014
Hola hice la finless 2.0 en mi minix x8h. Y tengo mucho fuffering. Tengo 80 megas. Ayudadme por favor. Gracias
(13-12-2014, 10:26 AM)raulrestrepo escribió: Hola hice la finless 2.0 en mi minix x8h. Y tengo mucho fuffering. Tengo 80 megas. Ayudadme por favor. Gracias
te refieres en xbmc o al sistema entero?con 80 megas eso es imposible.
hola me gustaria volver a
Nuevo Firmware Official V.002 MINIX X8-H aver si algien me dice como esqe a cambiao el recovery gracias gente
Hola alfo. Al equipo entero.
No se q hacer. Con buffering no se puede ver nada. Lo tenia cuando lo compre y lo actualice a finless y sigue igual.
(12-12-2014, 10:42 PM)alfo!!! escribió: (11-12-2014, 09:49 AM)lapipa escribió: Hola!! ya estoy decidida a pasarme a esta rom, pero tengo unas pequeñas dudas sobre su instalación, en el primer post se indica que los pasos a seguir son:
Muchas gracias!!!
buenas,ya he instalado la rom y esta genial.
para poder instalarla tienes que descomprimir el rar que te has bajado,se creara una carpeta como bien dices con varios archivos dentro,pues yo los he agrupado todos,los he copiado y los he pegado en la raiz de la SD,asi,al mogollon.
seguido con el minix apagado he metido la SD y he pinchado en reset y power seguido y se ha empezado a actualizar solo.
es bastante importante que la SD este en FAT32 ya que creo que es el unico formato que el minix reconoce para estas cosas,ya que no se como lo hara,pero de esta forma lo que estas es ejecutando un .ZIP mediante recovery automaticamente....
luego he instalado las aplicaciones basicas y he creado un backup con el TWRP recovery que se instala al actualizar.
evidentemente este backup lo he guardado en la SD del mini y no en la memoria interna del sistema.
ya iremos comentando entre todos y para mi de momento esta rom va bastante bien y sobretodo destacar que con el TWRP recovery es una garantia de que no se pueda romper el minix por un brick.
un saludo.
Muchas gracias!!!!!!
Mi minix neo x8h tiene mucho buffering en todo. Ayudenme por favor.
Hola, buenas, me presento en este foro para comentar un problema que me ha surgido, y es que mi minix no me reconoce la sd. Está formateada en fat32, es de 1gb y la opción de activar la sd en ajustes se encuentra apagada. No se que hacer para instalar la ROM. Gracias por vuestra ayuda.
Registro en: Nov 2014
Amigo avalon tienes que actualizar mediante una pen usb.... es la unica forma... ya que ni todas las micro sd son reconocidas al igual que ni todas las pens usb lo son...
|