Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
"Community Edition" Kitkat 4.4.2
Hola a todos ¡

Agradeceros el esfuerzo que haceis al poner vuestros conocimientos al alcance de todos, lo primero.

Dos consultas: 

1 Tengo una conexión adsl de 10 megas, conectado por cable al router y se cortan las películas cada poco tiempo para cargar el buffer. Es normal? Mis amigos las ven a traves de las mismas aplicaciones por wiffi en casa, conectando por cable hdmi con la tele un móvil galaxy SII y tienen la misma conexión telefónica. Mejor el SII que el X7 ?

2 Cómo instalo las actualizaciones y me hago root? Mejorará en este aspecto?

Muchísimas gracias
Responder
UUn....
me da a mi que te estas saliendo del tema principal haz tu consulta en un sitio mas adecuado a no ser que sea sobre el firm del que trata el tema.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
perdonad mi torpeza, para instalar esta version viniendo de la oficial 4.2, tengo que utilizar el RKFlashTool o vale con renombrar el archivo a "update". Gracias
Responder
Al cambiar de versión de android es mejor usar la herramienta de flaseo

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
ya lo tengo instalado, todo bien de momento, pero tengo dos dudas, el youtube tanto en esta version como la anterior cuando le doy a propiedades me marca maximo 720, es eso asi  o deberia marcarme 1080?, la otra me a tocado vajar la resolucion en propiedades de pantalla de la maxima a la misma pero "i" 1080i ya que los videos de tube se entrecortaba y la imagen daba la sensacion de  verse com lucecitas, cambiandolo  ya no.

y ya pusto otra duda, el XBMCtorrent es posible que valla bien con una conexion de 3MG, peliculas microHD o bluerayrip? gracias.
Responder
Hola amigos! donde puede encontrar el manual para actualizar a kitkat 4.4.2.Gracias!
Responder
Bueno pues mi gozo en un pozo con la kitkat está me sigue apareciendo el problema de flickering es decir cada dos por tres se me apaga la imagen y sonido por un segundo y vuelve, cosa que también me ocurre con todas las kitkat (QS3, wasser, Finless), por lo que he leído en el foro de minix no soy el único hay más gente que también le ocurre debe ser una partida de minix que salieron con un chip distinto de HDMI o por la televisión, he cambiado de cable y sigue haciendo lo mismo, la última prueba será cambiar de televisión y enchufarlo a una Sony que tengo pero me temo que va a seguir haciendo lo mismo así que desisto de las kitkat por ahora.
Responder
(27-11-2014, 09:31 PM)lukec82 escribió: Hola amigos! donde puede encontrar el manual para actualizar a kitkat 4.4.2.Gracias!

Este es pata la QS3 pero el proceso es el mismo

4.- Instalacion de Quickshot V3 en windows xp y w…: http://youtu.be/ahXTt8OjAno
Responder
El flickering es una cagada de rk con el hdmi.
Responder
(19-11-2014, 04:30 PM)elmiovale escribió: Hola a  todos

Veo que hay tres actualizaciones:
X7 CE v2.0.0 - root update
X7 CE v2.0.0 - unroot update
X7 CE v2.0.0 - VPN Fix

Por favor, me podeis explicar que diferencia hay entre ellas? ¿Hay que instalar todas?

Gracias !!

Root update es para hacer Root, el unroot update es para deshacer el root anterior. Y el VPN es fix para que funcione las redes privadas en el Minix.

Sí no necesitas ser Root ni tampoco las redes no hace falta que instales ninguna.

Igualmente ya ha salido la v2.1.0, que creo que soluciona lo del VPN y muchos otros errores.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: