Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Conectar MK 809 II a pantalla VGA
Hola buenas, tengo un mini Pc MK 809 II y quiero conectarlo a una pantalla VGA. La cuestión es que este stick android tiene HDMI 1.4 y los conversores que he visto son 1.3 y los más caros son HDMI 1.4. ¿El conversor tiene que ser HDMI 1.4 igual que el stick para que funcione?. El que he visto es este, pero no se que HDMI es:

http://www.ebay.es/itm/New-HDMI-Male-to-...438wt_1186

¿Tendría que comprar un adaptador hembra-hembra también para conectarlo al stick no?

Un saludo y muchas gracias
Responder
Un aparato con salida hdmi 1.4 deberia poder aumentar la resolución máxima de 4K x 2K (3840 x 2160p a 24 Hz / 25 Hz/30 Hz y 4096 × 2160p a 24 Hz) y tener soporte 3d (todo teorico ya que no es tema del conector, en los minipcs influyen lo que lleva la pcb y el firn) si el conversor es 1.3 simplemente haría la salida a 1.3 y si es 1.4 en teoría lo haría a lo que da tu aparato.
Ese adaptador aunque pone entrada hdmi y salida vga es un poco raro que la conexión hdmi sea macho debería ser hembra, bajo mi criterio claro.
En todo caso si necesitarías ese cable hembra/hebra
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
Este alguien del foro lo tiene y le va
http://dx.com/p/hdmi-female-to-vga-male-...ite-150706
Responder
Muchas gracias por las respuestas. Como pretendo conectarlo a una pantalla antigua VGA y a una tele con euroconector que no transmita el 3D no me importaría. ¿Con lo que responde litry entiendo que un conversor con HDMI 1.3 me serviría no? Es que creía que a lo mejor no eran compatibles porque pregunte en dealextreme por uno que era HDMI 1.3 y me dijeron que no eran compatibles:

http://club.dx.com/forums/forums.dx/threadid.1297393

Respecto al que me dices MSX2 ese vale demasiado caro, pero gracias por la información.

Un saludo
Responder
Esto es todo teórico luego los conversores pueden funcionar o no.
Si yo tengo un aparato con 1.3 y la tv es 1.4 se ve bien adaptándose a lo que ofrece el 1.3 con los conversores a saber los que pasa unos podrán funcionar y otros no como te digo es complicado.

Responder
Gracias por la información, en dealextreme he visto que los modelos nuevos son HDMI 1.4 y valen 16 euros el más barato y en ebay venden conversores por 8-10 euros que algunos pone nuevo pero no dice si es HDMI 1.4 ¿tú que me recomendarías?

Un saludo y gracias por todo.
Responder
Lo mejor es que preguntes al vendedor antes de comprar nada.
Ya te digo los conversores son un mundo y pueden funcionar o no, los únicos datos que tenemos son el modelo que le funcionaba al usuario que compro el del enlace que te puso MSX2

Responder
Es que los vendedores de ebay rara vez me contestan y no lo dejan bien claro... El de dealextreme que dice que es compatible con HDMI 1.4, ¿debería funcionar casi con totalidad seguridad no?

Un saludo
Responder
Ante todo dar las gracias por la ayuda que me habeis prestado, ahora os comento una cosa, he encontrado en ebay por fin un cable que pone que tiene HDMI 1.4 Mini Male y es barato, ¿Eso significa que es HDMI 1.4 no?. Mi pincho al ser HDMI normal tendré que poner un adaptador para pasar de mini hdmi a hdmi normal en el convertidor y un hembra hembra para conectarlo con el pincho, ¿al hacer esto puede haber algún problema?

Un saludo y gracias
Responder
Si están bien echos y al ser distancias cortas no deberías notar nada

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: