Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Novato
Question 
Me acaba de llegar un Rikomagic MK802IIIs. Sinceramente lo compré para usarlo de mediaplayer. ( ya ke el Woxter i-Cube de 1Tb que tengo empezaba a tener problemas con algún mkv y no se actualiza el firm. )

Cuál es mi sorpresa!!!??Pues ke conecto el Rikomagic MK802IIIs en la TV; instalo el XBMC , MX Player, VLC .... y empiezo a probar los mkv´s que tengo en el i-Cube conectado al Rikomagic MK802IIIs y no van nada suaves, la verdad es ke no se pueden ver.
Se puede instalar alguna ROM o app que deje el Rikomagic MK802IIIs como un mediaplayer de verdad y funcional 100%?? Con una interfaz más simple. Y ke como mucho tenga el MAME con 4 Roms... ( esto es de extra )

Es que me leo los posts y reviews y la gente está contenta ( excepto wifi y fundidas esporádicas ).

Gràcies!
Responder
(15-03-2013, 01:51 PM)Bonastre escribió: Me acaba de llegar un Rikomagic MK802IIIs. Sinceramente lo compré para usarlo de mediaplayer. ( ya ke el Woxter i-Cube de 1Tb que tengo empezaba a tener problemas con algún mkv y no se actualiza el firm. )

Cuál es mi sorpresa!!!??Pues ke conecto el Rikomagic MK802IIIs en la TV; instalo el XBMC , MX Player, VLC .... y empiezo a probar los mkv´s que tengo en el i-Cube conectado al Rikomagic MK802IIIs y no van nada suaves, la verdad es ke no se pueden ver.
Se puede instalar alguna ROM o app que deje el Rikomagic MK802IIIs como un mediaplayer de verdad y funcional 100%?? Con una interfaz más simple. Y ke como mucho tenga el MAME con 4 Roms... ( esto es de extra )

Es que me leo los posts y reviews y la gente está contenta ( excepto wifi y fundidas esporádicas ).

Gràcies!

Hola Bonastre, yo estoy igual. Tengo un disco duro externo con muchos MKVs que en mi anterior mediaplayer (Emtec) se veian perfectos y con el MK802IIIs se ven todos a saltos incluso algunos directamente no es capaz de reproducirlos. Me parece que ya he probado todos los reproductores multimedia de Google Play, tanto por software como utilizando drivers para reproducción por hardware y nada de nada.
Creo que utilizar este aparato como sustituto de un mediaplayer real de momento no es ninguna buena opción. Quizás con alguna ROM futura se mejore pero de momento no hay nada que hacer.
Responder
Que tipo de MKVs?
MKV es solo un contenedor, dentro puede haber cualquier cosa.

Un reproductor multimedia tiene todo el hardware dedicado a una cosa, reproducir.
Un androidPC es una maquina android como un movil que ademas reproduce.
No se le puede pedir la misma calidad de video.

Aclarando este punto... yo no tengo problemas con mkvs de 3gb/6gb y comprimidos con una calidad decente.
Responder
Acabo de copiar un mkv (720p de 1,3Gb , capítulo serie )en la carpeta Movies de la flash y tampoco va bien. Lo reproduce con problemas a trompicones...

me parece ke me tocará instalar la Finles.

Algún tuto para novatos de verdad??

Gràcies!
Responder
(19-03-2013, 02:42 PM)Bonastre escribió: Acabo de copiar un mkv (720p de 1,3Gb , capítulo serie )en la carpeta Movies de la flash y tampoco va bien. Lo reproduce con problemas a trompicones...

me parece ke me tocará instalar la Finles.

Algún tuto para novatos de verdad??

Gràcies!

Mirate la ultima rom 1.7a, dentro tienes tuto.

Es muy sencillo
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: